10 agosto 2008

Falcón ya es albinegro.

Como ya todos conocéis, finalmente se ha confirmado lo que hace ya unas semanas adelantábamos desde este blog, y posteriormente fué confirmado desde el club, y es que en el día de ayer Miguel Falcón, ex-jugador del Granada 74, Ciudad de Murcia y Real Murcia (entre otros) llegó a un acuerdo con el F.C. Cartagena para pasar a engrosar la nómina de buenos futbolistas que formarán parte de la plantilla que nos dará el ascenso de categoría este año.

Miguel Falcón es el centrocampista que le faltaba a Fabri, un hombre capaz de organizar el juego, de llevar el peso del equipo, que tiene buena visión del mismo, y que será el complemento ideal para acompañar a Mariano y Eloy en el centro del campo, Falcón que recientemente cumplió 29 años, aún tiene mucho fútbol por ofrecer, es mas, el Cartagena ha ganado la partida a clubes como el Cádiz, que andaban detrás del futbolista... parece que este año, Buitrago (con la inestimable ayuda de Puche) están logrando una plantilla de calidad, y que seguro que nos dará muchas alegrías.

Pues nada, que ya quedan menos por llegar, y a Miguel Falcón le damos la bienvenida a Cartagena, y le deseamos, como no, mucha suerte.

2 comentarios:

xandy_branquinegro dijo...

bueno, yo creo que Falcon va a ser una buen centro, ha estado en muchos equipos de segunda y casi de primera.Yo mismo lo he visto jugar con el ciudad de murcia y es un buen centro, es un fichaje muy acertado, tiene mucha experiencia y calidad... aunque todavia falta mucho por acer, la delantera esta flojilla, ante el pozo etrecho le metió 5, pero es recien ascendido de preferente y ante el almeria le pudimos meter 3 goles perfectamente. Hay que seguir fichando asi y tendremos un buen equipo para mantenerse sin nugun problema en los 7 primeros puestos
!!!!!! Arriba Efesé !!!!!!!

Anónimo dijo...

SENSACIONAL EQUIPO EL QUE ESTA HACIENDO EL CARTAGENA. ESTA VEZ BUITRAGO ESTA HACIENDO MUY BIEN SU TRABAJO.