22 agosto 2008

Miguel López viene cedido.


En la Web Oficial del Albacete Balompié, se puede leer la siguiente información: "El defensa lateral López va a jugar esta temporada cedido en el Cartagena F.C. después del acuerdo alcanzado por todas las partes. Esta cesión se enmarca dentro de la política de progresión de los valores de la cantera por los que se apuesta desde la Dirección Deportiva. Hay que recordar que en este sentido también se han cedido Isma al Alcorcón y Sergio al Sangonera. Tanto Isma, como Sergio y López tienen sus contratos renovados por el club y son fuertes apuestas de futuro que jugarán en Segunda B tal y como desean los técnicos".

Pues bien, otro fichaje que se confirma, que como ya dijimos ayer competirá con Cabrejo en el lateral izquierdo, esto viene a corroborar el buen hacer de la dirección técnica durante esta temporada, ahora falta ver si la afición responde, y entre todos podemos lograr el ansiado ascenso.

Por cierto, si os gustó la versión de Gigatrón del clásico de Europe "The Final Countdown", no os perdáis esta vuelta de tuerca que dan con otro clásico, esta vez de Guns & Roses, y de su tema "Paradise City"... medudos cracks!! jajajaj....

GIGATRON: “PREPARAME EL CHICHI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!