24 agosto 2008

La hora de la verdad.

El F.C. Cartagena ha disputado hoy su último encuentro de preparación ante el Cieza consiguiendo un 0-3, con goles de Mena (por partida doble, dos golazos) y de Carmona ya en la segunda mitad, debutaron Rubén y Addison de inicio, y Miguel López salió en la segunda mitad y finalizó el encuentro lesionado, el Cartagena jugó un partido decente, ante un rival inferior, pero mostrándose en todo momento concentrado en defensa, y teniéndo oportunidades arriba, buena sensación de los nuevos, finalmente Mariano Sánchez se desplazó hasta Cieza para disputar el encuentro, pero como comentábamos anteriormente está a punto de ser papá, por lo que en cualquier momento nos darán la buena nueva, lo dicho mucha suerte para Mariano, y que todo le venga bien, a su niña y su esposa.

Pues bien, una vez finalizada la pretemporada, es hora de afrontar la verdadera prueba de fuego, el verdadero reto que nos hemos marcado para este año, después de la buena imagen ante equipos de superior categoría, después de las abultadas victorias ante el filial y ante el Pozo Estrecho, del mal partido de Orihuela, y del peor partido de Onteniente, llega la hora de la verdad, todo lo acontecido no vale de nada si cuando llegue lo realmente importante no se da la talla, cuando llegue ese momento hay que dar todo, y no me refiero solamente a los jugadores, sino también a los aficionados, a los directivos, a los trabajadores del club, este año pinta distinto, no se porque pero pinta distinto, pero para conseguir ese objetivo hay que trabajar muy duro, desde el primero hasta el último, se pasarán rachas buenas y malas, pero tenemos que estar unidos en todos estos momentos, sobre todo en los malos, tenemos que remar todos en la misma dirección, vamos a hacer un esfuerzo, ya se que somos cartageneros, y que nos cuesta (que le vamos a hacer, somos así) pero el Sábado a las 21:00 horas, nos haremos notar, haremos sentir a nuestro equipo que no están solos, porque el ascenso, esta temporada lo conseguiremos entre todos.

Vamos Efesé, este es nuestro año!! Long Live Rock & Roll...!!

DAMN YANKEES: “HIGH ENOUGH”

6 comentarios:

  1. BUENAS SENSACIONES. ¡¡¡A POR ELLOS!!! ¡¡¡AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito artículo Dubo, te felicito. Así es como debe ser.
    ¡¡AUPA EFESÉ!!
    ¡¡VAMOS FABRI, DALES CAÑA!!

    ResponderEliminar
  3. Dubo, esto es una verguenza. ¿Que opinas de esto? Esto me hé encontradao en el blog gotocartago :

    JAJAJA...AQUI HABLAIS MUCHO LA AFICION DE LOS "CALLADITOS"...JAJAJA...ME HA GUSTADO ESO. YA SE OS CONOCE COMO LA PEOR AFICION, SOIS UNA RISA Y ENCIMA "LOS CALLADITOS DEL CARTAGONOVA" ...JAJAJA...FIJAROS EN MURCIA COMO OS LA GASTAMOS. OS JODIMOS BIEN GRITANDO CONTRA CARTAGENA Y ESTABAIS "CALLADITOS"...EL MURCIA A 1ª Y VOSOTROS SEGUIREIES LAMENTANDO QUE NO PODEIS...HACEROS SOCIOS DEL CLUB DE VUESTRA CAPITAL. A LOS 800 QUE SIEMPRE VAIS AL FUTBOL OS DEJAREMOS HACER UNA PEÑA "LOS CALLADITOS"...JAJAJA...ME MEO...

    24 de agosto de 2008 14:55
    Anónimo dijo...
    BUENOOOO, VENGAAAA...UN POEMA PARA QUE NO HAYA MAL ROLLO : -AHI ESTAN LOS CALLADITOS,
    QUE SON MALOS Y POQUITOS , POR CULO OS VAN A DAR, VIVA MURCIA CAPITAL...OEOEOEOE....OEOEOE...JAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  4. POBRECITOS MIOS

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es no hacer ni caso y achuchar nosotros demostrando ser una gran aficion y punto

    ResponderEliminar
  6. No tienen suficiente con que su equipo pierda contra el Cartagena y el Écija, que entran aqui a no se qué, ni caso, nosotros debemos mejorar, es cierto, pero esas palabras no merecen ser comentadas, todo esto sobra, porque le estamos dando mas imporancia de la que este individuo se merece, y dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, simplemtente no hay que entrar al trapo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!