19 agosto 2008

Trofeo al mejor jugador del F.C. Cartagena.

Desde el club se ha invitado a la Federación de Peñas a la creación del Trofeo al mejor jugador; el sistema sería el siguiente:

Dentro de cada peña habrá un responsable de recoger los votos (desde que termina el partido hasta el martes de esa misma semana), el sistema de votos será el siguiente:

· 3 PUNTOS

· 2 PUNTOS

· 1 PUNTO

Una vez sumados todos los votos la peña correspondiente deberá mandar un correo a la Federación de Peñas con sus tres jugadores más votados, indicando para cual serian los tres puntos, los dos puntos y el punto. (No la suma de los puntos, sino los tres más puntuados).

Todos los miércoles se hará publica la votación de esa semana (no lo que vota cada peña sino la suma de todas) y la clasificación general.

Con esta medida se pretende acercar un poco más al equipo con el aficionado, con el fin de aunar fuerzas para que, entre todos, se pueda conseguir el objetivo; en nombre de la Federación de Peñas y en el mío propio, os anímo a que os hagáis participes en cuantas inciativas de este tipo puedan ir surgiendo, ya que esto sería señal de que todos remamos en la misma dirección, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

2 comentarios:

  1. El proximo viernes día 22 de agosto, a las 11.30 horas, la plantilla del FC Cartagena, se acercará a las oficinas del club para retirar los abonos de la presente temporada.

    Posteriormente a las 12.00 horas, en la Sala de Prensa del Estadio Municipal Cartagonova, Fabri González, entrenador del FC Cartagena, ofrecerá Rueda de Prensa.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE TIENE QUE HACER LA AFICION ES SACAR SU CARNET DE SOCIO Y ANIMAR A TOPE DURANTE LOS PARTIDOS. HOY PEPE GONZALEZ DE OM RADIO HA ENTREVISTADO A RAUL VELASCO SECRETARIO DE LA FEDERACION DE PEÑAS. ENTRE OTROS ASUNTOS HAN SACADO EL TEMA QUE LA AFICION VISITANTE , SEAN 12 O 25, SE OYEN MAS QUE 6.000 CARTAGENEROS. DICEN QUE VAN A TOMAR MEDIDAS SOBRE ESE ASUNTO PORQUE ES VERGONZOSO. LA AFICION DEBE RUGIR EN EL CARTAGONOVA PARA ASUSTAR AL RIVAL Y AL ARBITRO Y METER ALAS A NUESTROS BLANQUINEGROS

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!