21 noviembre 2008

FC CARTAGENA: "COMUNICADO OFICIAL"

Ante la nota de prensa emitida por la FFRM el pasado día 13, con relación a la reunión de los clubs de 2ª división B de la comunidad Murciana con D. Miguel Monje Carrillo y D. Silvestre Martínez, celebrada el día anterior y tras la cancelación de la reunión prevista para el día 18 de los presentes, el FC Cartagena manifiesta lo siguiente.

1.- El FC Cartagena, descarta cualquier opción para ser el club que acompañe al Sr. Silvestre Martínez Morote en representación de los clubs de 2ª división B de esta comunidad, en la Comisión de la RFEF, por estar inmersos en asuntos del club y poder prestarle todas las atenciones.

2.- El día que tenga lugar la denominación de ese club, el FC Cartagena, se abstendrá de pronunciarse por ninguna candidatura si la hubiese, por lo que no intervendrá en las supuestas votaciones.

3.- El FC Cartagena, anticipadamente felicita al club que salga elegido, estando convencido que defenderá al lado del Sr. Silvestre Martinez Morote, los intereses generales de todos los clubs pertenecientes a esta comunidad en la 2ª división B.

Pués ahi queda eso, finalmente no será Paco López el elegido, después de la polémica que surgió recientemente y en la que se acusaba al Director General del Cartagena de hacer la cama a Silvestre Martínez para entrar a ocupar su lugar y representar así a los equipos murcianos de Segunda B formando parte de la Federación, parece que no será asi, y desde el propio club con esta nota se quiere zanjar tajantemente el tema, al parecer algo importante se está cocinando en el FC Cartagena, por ello se está trabajando duro y no quieren repartir esfuerzos para no desviar la atención y centrarse así plenamente en el propio club, ¿será tal vez la conversión en SAD?

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!