20 noviembre 2008

Partido de reencuentros.

Este domingo visita el Cartagonova el Águilas CF, un equipo el aguileño que a mi personalmente me cae simpático, y es que en él militan muchos jugadores con pasado albinegro, y algunos tan importantes como Chito o Sívori, que han dado tanto por el FC Cartagena.

Además de Chito y Sívori, el Águilas también cuenta en su plantel con Teo, David Franch y José García, jugadores que defendieron también en distintas temporadas la elástica albinegra, y a los cuales sigo con especial atención, para el encuentro del domingo no podrán jugar ni David Franch, que era uno de los hombres más en forma de este Águilas, capitán del equipo y autor de 4 tantos, que la semana pasada fue expulsado con tarjeta roja; y tampoco estará José García, el que fuera uno de los máximos goleadores del Águilas y del grupo IV hace un par de temporadas se encuentra lesionado y tiene al menos para 4 meses, por lo que tampoco pisará el césped del Cartagonova el domingo a las 17:00 horas.

Este partido por lo tanto tendrá un sabor especial para muchos de los que saltarán al terreno de juego, si bien es cierto que de la temporada pasada no quedan demasiados jugadores en el FC Cartagena, si es verdad que muchos son los amigos que quedan el los equipos tras la finalización de las temporadas, y muchos serán también los saludos entre ex-compañeros de ambos equipos.

Me gustaría que la afición de Cartagena sea una afición señora y sepa reconocer la dedicación al club que todos los jugadores que han pasado por Cartagena han tenido, a mi muchas veces me da vergüenza ajena cuando regresan al estadio algunos futbolistas que han pasado por el club en anteriores etapas y se les abuchea o insulta, no hay nada mas bonito que reconocer con un aplauso el tiempo prestado al servicio del equipo y la ciudad de Cartagena, no hay nada mas bonito que la deportividad y la educación de una afición que sepa reconocer la entrega de unos señores que han defendido en alguna u otra etapa la camiseta del equipo representativo de la ciudad, por todo esto me gustaría que en este partido con tantos reencuentros se recibiera con un fuerte aplauso a Teo, José García, David Franch, y sobre todo a Chito y a Sívori, dos de los jugadores que mas huella han dejado tras su paso por Cartagena.

10 comentarios:

  1. pues sera a ti el unico que les cae bien los aprendices de murcianos, por dios dubo, por dios ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. LOA VAMOS A RECIBIR COMO SE MERECEN POR JUGAR EN EL AGULAS, COMO NOS RECIBIRIAN Y NOS RECIBEN A NOSOTROS EN AGUILAS, COMO NOS JODIERON UN PLAY OFF SIN JUGARSE NADA, LOS RECIBIREMOS COMO A UNOS AUTENTICOS BASTARDOS QUE SON ESTOS AGUILEÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una soberbia tontería tanto antimurcianismo, tanto insulto y tanto politiqueo, yo voy a ver a mi equipo y me da igual el Murcia, el Águilas o el equipo que sea, no odio a nadie; y otra cosa, si a cualquiera vosotros en su trabajo no lo quieren tendrá que buscarse la vida lo mejor que pueda, yo hubiera hecho lo mismo. Tendrán mi aplauso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tambien tendran el mio, ya que nos los considero unos traidores como por ejemplo hizo figo con el barça.En cuanto a lo del antimurcianismo,esta bien que nos hagamos oir,pero primero vamos a ocuparnos de nuestro equipo y hacer bien nuestros deberes y si las cosas van bien y le dedicamos unos minutos a murcia pues mejor,pero lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  6. Dubo en lo ultimo no t doy la razon. A sivori se le pita que se fue de este club x menos dinero. eso es ser mercenario pesetero arrastrado, ademas de orgulloso. 2 temporadas antes que sivori tenia q aver emigrado.fran

    ResponderEliminar
  7. Nadie sabe lo que cobra nadie, y vuelvo a repetir, si a uno no lo valoran en su trabajo, se busca la el bienestar de su familia donde mejor pueda, eso lo haria cualquiera creo yo.

    ResponderEliminar
  8. DUBO MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, AHORA ESTOY EN AGUILAS DE MARAVILLA, SOY MAS MURCIANO AHORA QUE ANTES, ME FUY DEL CLUB POR GANAR 5 DUROS MAS, APLAUDEME QUE SERAS DE LOS POCOS QUE LO HARAN, NI YO MISMO ME APLAUDIRIA.

    FMD ARTURO SIVORI

    ResponderEliminar
  9. Hola, FMD ARTURO SIVORI, te apellidas igual que mi apodo futbolístico, y por lo que veo también estás en Águilas. Lo que no entiendo de tu mensaje es como se puede ser más murciano si ya lo eres, ¿quizás si te inscribes dos veces en el Registro Civil? Prueba con tres, y ya serás un murciano superlativo. ¿De qué club te fuiste y a qué club has ido que aún te pagan en duros? Detecto una brecha en tu autoestima, pues quieres que te aplaudan, cuando ni siquiera te aplaudirías a ti mismo. Algo malo habrás hecho.


    Por cierto, es mentira: No es en Águilas donde está la fábrica de cerveza Águila.

    ResponderEliminar
  10. En una noticia dela verdad, el mismo sivori admitía que aki le ofrecian la mitad delo q le iban dando y el decia q eso era misero xa un jugador como él, que tenia familia como todo el mundo. Habra desgraciao cuando aki cobraba al menos 10kilos x año, q quiere? una casa en alahurin de la torre o q=¿ es un pesetero, xq si se fue, seria porq cordero le daria algo mas de esa mitad q le ofrecia el efese,eso no es sentir la camiseta albinegra ni ser del efese. eso es ser pesetero.UN SALUDO.FRAN

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!