14 noviembre 2008

Todos al Artés.

Este domingo a las 17:00 horas, nuestro F.C. Cartagena tiene un enfrentamiento que será (como todos) clave para seguir en la zona de privilegio de la tabla, y para ese partido ante el Lorca Deportiva no podemos dejar solo al equipo, debemos estar presentes, máxime cuando el desplazamiento es relativamente corto, a poco mas de una hora en coche, y todo el trayecto por autovía.

El Lorca estrena técnico, y este será un factor que previsiblemente dará a los jugadores del equipo local un plus de entrega que no hubieran tenido si este cambio no se hubiera llevado a cabo, por lo tanto será otro factor mas que habremos de contrarrestar con nuestro aliento y nuestro apoyo desde las gradas, en las cuales debemos hacernos notar y respaldar al equipo en este partido que no será nada fácil.

El club lorquino puso a disposición de los aficionados cartageneros 200 entradas a un precio de 12€ (las entradas en taquilla cuestan 15€, localidad de fondo), a fecha de hoy desconozco cuantas se han retirado en las oficinas del Cartagonova, espero que hayan sido todas y en Lorca haya como poco esos 200 aficionados cartageneros, pero estoy seguro de que el número será mayor y que la afición dará la talla, porque siempre lo hace, sobre todo cuando somos visitantes, aunque eso suele pasar, también los visitantes en el Cartagonova se hacen notar muchas veces incluso mas que la propia afición local, pero eso es normal, ocurre hasta en el Bernabeu.

Este domingo hará buen día, será un día perfecto para ir Lorca, dar una vuelta por la ciudad, ir al fútbol, ver ganar al efesé y volver a Cartagena (con mucha precaución al volante) tan contentos... este domingo todos al Artés!!



GOOD GUYS DON'T ALWAYS WEAR WHITE

2 comentarios:

  1. Esta mañana aun quedaban muchas entradas por vender,espero que se hayan vendido la mayoria a lo largo del dia de hoy y de mañana.Por cierto,cuando quieras te vienes y compruebas como canta la aficion visitante en el bernabeu xD.

    aRRoYo

    ResponderEliminar
  2. CON LA CRISIS Y LA 7REGION DE FURCIA, NO HAY GANAS, SI AKI NO ANIMAMOS, ALLI SI?

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!