08 noviembre 2008

¡Y un huevo!

Dicen las malas lenguas que por la boca muere el pez, y este Fabri no se muerde la lengua, este hecho puede ser bueno o malo según se mire, lo cierto es que a mi cada día que pasa me cae mejor el Sr. Fabriciano, no se, me cae simpático, ayer viernes se marcó una señora rueda de prensa, digna de un Schuster, o ¿porqué no?, de un Clemente.

Cuando una persona habla mucho, y cuando lo hace públicamente, corre el peligro de que luego se le puedan reprochar cosas que dijo, por eso a veces es bueno ser comedido en las declaraciones, pero como el míster ha dicho, es humano, y tiene su corazoncito, y claro, cuando a uno lo calientan, pues bueno, ya se sabe.

Como ya dije antes, cada día me cae mejor, se le nota que es sincero, y que tiene las cosas muy claras, el equipo no juega bien, pero ahí están, terceros, y con una sola derrota en su casillero de deméritos. Y es que a nuestro amigo Fabriciano no le duelen prendas en decir lo que se le pasa por la cabeza, no cesa de repetir semana tras semana que el Cartagena, con todo lo que queremos que juegue al fútbol, es un equipo de segunda b, y tiene razón, ningún entrenador ha conseguido sacarlo del pozo, cierto es que a algunos no les han dejado trabajar, pero no es menos cierto que, sea por la razón que fuere, el Cartagena está en segunda b, compitiendo contra el Murcia B, contra el Vecindario, Alfaro, etc... y eso que nos parece tan inexplicable seguramente tenga su razón de ser, no creo que sea únicamente fruto de la mala suerte, ni que el haya una maldición; el Cartagena está en segunda b, y hay que salir de ahí como sea, porque eso es lo que se recordará, y si el equipo asciende nadie se acordará de si fue jugando bien o mal, por lo tanto yo me uno a la teoría de Fabri, y mientras el equipo obtenga resultados, no discutiré su sistema.

Cuando una persona habla mucho, y lo hace públicamente, puede incurrir en contrariedades, recuerdo que cuando fue contratado indicó que el objetivo era ascender, y ascender siendo primero, porque el Cartagena era el Real Madrid de la categoría, y había equipo para quedar primero; a día de hoy el objetivo para Fabri sigue siendo el mismo, pero ya no ve tan fácil eso de ser primero, aunque cierto es que ha dicho también que las ligas se ganan en el último tercio, y el Cartagena no está para nada mal ubicado para esa pelea, por lo que me mantendré cauto en este aspecto.

Con respecto al rival de este fin de semana, el Murcia B ha indicado que es "el rival mas poderoso de todos los que hemos jugado hasta el momento, un equipo muy bien dotado técnicamente, un equipo poderoso, resistente y dinámico a nivel físico" también ha dicho que será un partido muy difícil para ambos equipos, repitiendo por enésima vez que son dos equipos de segunda b, que el Murcia es un equipo muy peligroso a la contra que juega muy directo y que ha sido el rival que mas le ha gustado de todos los que ha visto hasta ahora, y por lo tanto le merece mucho respeto.

Tengo la impresión que el partido no variará mucho con respecto a lo que hemos presenciado hasta ahora, será un partido igualado, y en el que las defensas primarán sobre las delanteras, por lo que el que menos errores cometa se llevará el gato al agua.

Cree Fabri que el filial grana vendrá al Cartagonova a meterse atrás, y salir a la contra con mucho peligro, en dos o tres toques.A la pregunta de que si habían pasado ya los malos momentos de semanas atrás, el míster ya se puso un poco mas sentimental, y sacó a relucir su lado mas humano indicando lo siguiente, (no tiene desperdicio) "Yo lógicamente soy un ser humano, y tengo sentimientos, como tal, todos somos personas y todos tenemos nuestros altibajos, hay cosas que nos molestan, cosas que nos duelen, cosas que nos hacen daño emocionalmente, pero yo creo que los entrenadores somos un poco masocas, tenemos el antivirus de todas esas cosas, cuando salen las cosas mal hay muy poca gente nos anime, y nosotros tenemos que animar al equipo cuando las cosas no están bien... ha habido veces que si me he sentido solo, y ha habido algún tipo de gente (y no quiero hablar mucho sobre este tema) que ha tirado piedras sobre su propio tejado, hay que ser listos e inteligentes"... menos mal que no querías hablar del tema amigo Fabri.

Después de repasar la estadística siguió con la retahíla de verdades, diciendo básicamente que lo importante es ganar, entre otras cosas dejó caer que el equipo está desequilibrado en alguna línea, pero lo mejor vino casi al final, cuando dijo lo siguiente... "el Murcia B, ¿no es una bajeza a lo mejor para el Cartagena tener que jugar contra el Murcia b?, con todos mis respetos; ¿no es que el Cartagena debería de estar en Segunda División A, como mínimo, como el Murcia grande?, y esto no es un desprecio al Murcia b, pero señores, ustedes, o la gente que ha estado aquí, no ha hecho méritos para eso, ¿pero cual es la realidad?, que están en segunda b los dos, y ahora a lo mejor pensamos que por jugar con el Murcia b, que es el filial del otro y que va a descender no se que, no se cuantos, que nosotros tenemos que ganar 4-0 ¡Y UN HUEVO!, es tan equipo como el nuestro, o mejor, como el nuestro o mejor, y están en la misma categoría".

Pues ahí queda eso, este Fabri es un Crack, tiembla Trillo con el ¡VIVA HONDURAS! que viene Fabri con sus huevos.


KID ROCK "ALL SUMMER LONG" (2007)

5 comentarios:

  1. Y SE HA QUEDAO TAN PANCHO EL FABRICIO.

    ResponderEliminar
  2. Vaya unas pajas mentales que se hacen algunos y que ganas de crear mal rollo en el Cartagena. Si vamos bien,porque vamos bien. Si vamos regular,porque no se tira del todo. Si vamos mal,apaga y vámonos. Dejaros de monsergas porque seguramente ni son de Cartagena los que escriben,o son gente con problemas personales con el Club.Como decimos todos, a ganar esta tarde y la afición a demostrar que sabe estar a la altura y animar de verdad al equipo.Fabri seguirá,porque un equipo que está entre los 4 primeros desde que empezó la liga, ya sabe lo que es ser líder en solitario, tenemos a la caza otra vez el liderato...¿A ver si lo que falla es el ánimo de la afición para inyectar moral a nuestro equipo?

    ResponderEliminar
  3. Bien sabrá Fabri que los amigos se alejan cuando las cosas van mal y que los enemigos te persiguen hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Fabri solo pretendía animar a la gente, a la afición cuando dijo que éramos el real madrid del grupo y es que hasta el más tonto sabe que no es fácil ser primero y él es el primero que lo sabe pero ha intentado animar a la gente y ahora el tiempo le está dando la razón.

    ResponderEliminar
  5. ejejejj me parto con este chico, qué fácil es hablar y hablar y hablar y corregir y mejorar y tocar los cojones sobre un discurso hecho, Dubo, aprende algo de fútbol y deja de jugar a ser periodista anda....

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!