03 mayo 2009

1-1: ¡Enhorabuena Campeones!

Mérida UD: Garavano, Troyano, Molina, Jandro (Alvaro, 85’), Stoeten (Javier, 75’), Sabino, Ismael, Samir, Chus Bravo (Ismael, 85’), Jesule, Noir.

FC Cartagena: Rubén, Txiki, Aguilar, Miki Roqué, Cabrejo, Samuel (Carmona, 75’), Héctor (Eloy, 84’), Mariano, Viyuela, Tato y Addison (Juan Pablo, 65’).

Goles: 1-0 (min. 31, Sabino); 1-1 (min. 72, Mariano Sánchez)

Amonestaciones:
Mérida UD: Ismael, Jandro, Troyano, Noir, Samir, Jesule.
FC Cartagena: Samuel, Héctor, Cabrejo, Addison, Miki, Txiki, Aguilar, Rubén y Juan Pablo.

El Cartagena jugó mejor que su rival, hoy el líder actuó como tal y a pesar de que reservó a alguno de sus habituales como Mena, Nano y Falcón (que no viajaron) y Carmona (que se quedó en el banquillo) fue desde el inicio del encuentro en busca de la victoria, todo esto en un emplazamiento y ante un rival nada fácil como ha sido el Mérida, que se jugaba sus ultimas opciones de entrar en play off y que no ha puesto ninguna facilidad, sino todo lo contrario pero no ha podido con un Cartagena superior que ha manejado los tiempos del partido a su antojo y que pudo haber vencido el partido de no ser por la gran actuación del portero local Garavano.

Poco que contar que no sepáis ya, solo que el equipo no ha esperado al último día para hacer los deberes ante un Villa Santa Brígida que hoy ha dado la sorpresa al ganar por 3-1 al un Atlético Ciudad al que deja casi sin opciones de liguilla para regocijo del Alcorcón que si ha hecho los deberes y se ha hecho con la cuarta plaza, continuando con su espectacular segunda vuelta.

El gol emeritense fue obra de Sabino, pichichi del grupo con 17 tantos y que ya anotó ante el Cartagena en el partido de ida, el empate del Cartagena llegó tras un córner botado por Samuel, que fue rematado de forma magistral por Mariano Sánchez, casi sin oposición por parte de la defensa local y haciendo algo de justicia a un partido que siempre fue de los cartageneros, en la segunda mitad tuvieron sus minutos Juan Pablo, Eloy y Carmona, que entraron en sustitución de Addison, Héctor y Samuel respectivamente, como curiosidad destacar que casi la totalidad de la plantilla fue amonestada, hasta nueve amarillas vieron los cartageneros, acabo antes diciendo que los únicos que no vieron la amarilla fueron Carmona, Eloy, Mariano, Viyuela y Tato (dos de ellos entraron en la segunda mitad).

Finalmente no se logró la victoria pero el Cartagena dio muy buena imagen y consiguió un meritorio empate en un campo difícil, ya con los deberes hechos, el domingo que viene ante el colista ha de ser una fiesta y el Cartagonova debe rendir un sincero homenaje a este equipo que lo está dando todo y que seguro que en los momentos importantes que están a punto de llegar no van a defraudar, hoy el resto de líderes de los demás grupos no han logrado ganar, el Villareal B ha cedido el liderato al Alcoyano con el que iguala a todo, pero el golaverage particular favorece a los del Collao, en el grupo IV el Cádiz perdió en el Carranza por 1-2 ante la Balompédica Linense (tercero por la cola), y en el grupo I, el Real Unión de Irún también perdió por 1-0 ante el Barakaldo.


5 comentarios:

  1. Este año todo es diferente. Estaremos en 2ª!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/09, 0:51

    Lo lo lo lo, lo lo lo lo loooo... Gracias Cartagena, gracias campeón!

    ResponderEliminar
  3. oye podrias subir todos los resumenes ke tengas al youtube.
    Aver si este es el año

    ResponderEliminar
  4. FC CARTAGENA, COMIENZA UNA NUEVA ERAMAS QUE MERECIDO EL SER CAMPEONES, A PESAR DEL ROBO ARBITRAL DE MAS DE 12 PUNTOS CLARISIMOS DURANTE LA LIGA. EL CARTAGENA ES GRANDE Y ASCENDERA PORQUE LO MERECE. DA IGUAL QUIEN TOQUE, CON LA GARRA QUE PONEN NUESTROS JUGADORES Y AFICION SOMOS TEMIBLES. AUPA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!