10 mayo 2009

5-1: Goleada de trámite y a esperar...

FC Cartagena: Castilla (Óscar Mateo, min 72), Leo, Miki, Armando, López, Samuel, Eloy, Falcón (Mariano, min 64), Nano, Tato (Carmona, min 48) y Juan Pablo.

Villa Santa Brígida: Ione, Piero, Carreño, Abraham (Rubén, min 39), Jeffrey, Ángel, Dudi (Eliezer, min 69) , Lombán (Héctor, min 60), Aridani, Jonai y Carlos.

Goles: 1-0 (min 2, Tato), 2-0 (min 30, Tato), 3-0 (min 49, Juan Pablo), 4-0 (min 68, Juan Pablo), 4-1 (min 71, Jonai), 5-1 (min 85, Nano)

Estadio: Municipal Cartagonova, unos 3.500 espectadores.

Hoy no he podido asistir al partido por lo que hacer una crónica sobre el mismo me va a ser prácticamente imposible, como la mayoría de los que leéis esto si habéis asistido me gustaría que me dejaseis en el apartado de “comentarios” vuestras impresiones sobre el partido, yo a cambio os puedo ofrecer el vídeo que si he podido grabar.

El partido ha sido una demostración de que el Cartagena está enganchado a la competición y de que ha llegado muy fuerte al tramo final de la liga, esperemos que haya suerte mañana en el sorteo y que se pueda resolver la eliminatoria favorablemente para los intereses de nuestro Efesé, porque el destino tiene una deuda pendiente con este equipo, con esta afición y con esta ciudad.

Finalmente los rivales pueden ser el Real Unión, el Cádiz y el Alcoyano, una vez que el Villareal B no ha logrado conservar la ventaja que obtuvo en el partido ante el Badalona, y ha caído finalmente por 3-2, el Alcoyano por su parte ha empatado sin goles, por lo que obtiene finalmente 73 puntos, y supera por 1 al filial amarillo.

Ganar como lo ha hecho hoy el Cartagena se podía dar por hecho, y puede parecer fácil, pero nada mas lejos de la realidad, el Cádiz por ejemplo perdió la semana pasada ante una Balompédica Linense que también estaba descendida, y lo mismo ocurrió con el Real Unión de Irún, esta semana ambos conjuntos han ganado por la mínima a equipos de mitad de la tabla y llegan a la parte decisiva de la liga con algo menos de ritmo que el Cartagena que ha llegado en clara línea ascendente.

Importante es que para estos partidos decisivos el Cartagena cuenta con la totalidad de su plantilla y parece que se recupera a un hombre como Juan Pablo que hoy ha anotado dos tantos (tres según el acta arbitral) y puede ser un jugador importante en esta fase de ascenso que el Cartagena volverá a disputar 3 años después, esperemos que con mejor suerte, os dejo con el vídeo y os recuerdo que en el lateral del blog os he enlazado una canal de televisión “Onda Cádiz” en el que mañana emitirán el sorteo de los play off en directo, así como un programa de 3 horas de duración en el que analizarán al rival del Cádiz, que yo espero (por si acaso) que no sea el Cartagena.

Saludos, mañana a ver si tengo tiempo de hacer un resumen de lo que es el sorteo y del rival que nos toque, que Dios reparta suerte, mientras tanto siempre nos quedará el Rock & Roll!!! (Menudo bronceado lucen algunas...)


1 comentario:

  1. Eo,eo,eo esto es un chorreo :).Estoy de acuerdo con lo del bronceado,a ver si para la próxima nos pones un resumen del voleibol donde sale la chikita que sale en el video,jajajajaj.Un saludo dubo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!