06 junio 2009

Jémez no seguirá, suena Juan Ignacio.

En la página web oficial del Cartagena han puesto el siguiente comunicado: "El F.C. Cartagena y su entrenador Paco Jemez no han llegado a un acuerdo para renovar el contrato para la campaña 2009/2010, por lo que se han desvinculado entrenador y equipo. Desde el F.C. Cartagena queremos agradecerle los servicios prestados durante esta temporada".

Lo veo bien, y le deseo mucha suerte, creo ha forzado la situación porque que irá a un equipo puntero de Segunda aprovechando el tirón, pero pienso que deberían haber esperado para hacer el anuncio a que finalice oficialmente la temporada puesto que el técnico aún se sentará en el banquillo hoy sábado ante el Cádiz en un partido que parece no importar a casi nadie; por otra parte ya suenan nombres de los posibles sustitutos, Juan Casuco y David Vidal son dos de ellos, pero el que a día de hoy tiene más posibilidades es un ex del Cartagena, se trata de Juan Ignacio Martínez, del cual se comenta que ya puede ser presentado el próximo lunes. Esperaremos acontecimientos.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que el nuevo que venga lo haga bien y se haga un buen equipo para por lo menos no pasar apuros.Un saludo dubo

    ResponderEliminar
  2. DESEO QUE SIGAN :CARMONA Y MIKI ROQUE....!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!