21 febrero 2010

Jornada redonda para el Cartagena.

Hubo quien tras el empate que obtuvo ayer el Cartagena se quejó de que era contra el colista y de que hubo que haber ganado, como si esto del fútbol fuera así de fácil. Una vez disputada la jornada al completo se ha confirmado que para nada sera así, de hecho, ninguno de los equipos de la zona alta ha logrado vencer, sin embargo si lo han hecho casi todos los de la zona baja.

De los tres primeros, Hércules y Cartagena han logrado un punto, la Real ha perdido en casa del Girona, que se aleja un poquito de los puestos de descenso. Que decir de los perseguidores del Cartagena, ninguno de ellos logro vencer; se mantiene la diferencia de cuatro puntos con el Levante, que empató a cero con el Elche; aumenta un poquito la ventaja con respecto al Numancia, que hoy perdió en casa de un Murcia que sube un puesto en la tabla y ya esta a dos de salir de los puestos de descenso; el Betis también empató en casa con el Albacete, por lo que continúan los ocho puntos de ventaja sobre los sevillanos, el partido del domingo puede ser determinante, al igual que lo fue el del Rayo; el Nástic, que también estaba en la pelea, ha perdido ante otro de la zona baja, el Huesca, lo ha hecho en casa y por 0-1.

Todo esto sirve para aprender a valorar la gran temporada que esta realizando el Cartagena, que no es fácil obtener puntos, sea el rival que sea. El mérito de los de Juan Ignacio es soberbio, y la temporada, acabe como acabe, será para enmarcar, para recordar durante años. Espero que la afición sea agradecida y sepa reconocer el gran esfuerzo y trabajo de esta plantilla y cuerpo técnico, y no deje al equipo abandonado cuando lleguen las vacas flacas.

Este fin de semana la jornada fue redonda, el equipo sigue arriba una semana mas, y ya queda una menos para que acabe la temporada, el sueño, la utopía, cada vez parece mas cercana, no quiero ni pensarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!