06 febrero 2010

Previa Rayo - Cartagena.


El F. C. Cartagena viaja hoy hasta Madrid donde mañana domingo se enfrentara al Rayo Vallecano a partir de las 17:00 horas. Juan Ignacio Martínez cuenta con bastantes bajas para este partido, pero a su vez puede contar con las nuevas incorporaciones del mercado invernal que hacen que se palien un poco las deficiencias de efectivos existentes hasta la fecha.

Hoy se desplaza toda la expedición cartagenera hasta la capital, donde se alojaran hasta mañana a la espera del encuentro, hasta el hotel de la expedición viajara la ultima incorporación albinegra, el peruano Gonzáles Vigil, que llega hoy mismo en avión procedente de su país para incorporarse inmediatamente a la disciplina albinegra.

La convocatoria del Cartagena cuenta con alguna novedad, las más destacadas las de Moreno, que llegó el lunes y las de los fichajes de invierno Signorino, y Balboa, además del canterano Aridane, que también entra, la lista completa es la siguiente: Rubén, Castilla, Expósito, Txiki, Cygan, Aridane, Clavero, Signorino, De Lucas, Balboa, Tonino, Falcón, Héctor, Longas, Lafuente, Moreno, Tato y Toché. Son bajas por lesión, Chus Herrero, Quintero y Pablo Ruiz y por sanción Mariano Sánchez; no se han incorporado todavía al equipo Etxteita ni Gonzáles-Vigil.

El Rayo Vallecano por su parte entrenó en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir preparando el partido de este domingo.

Su técnico Pepe Mel no dará la lista de convocados hasta el mismo día del partido, en el cual volverán a realizar una sesión matinal con cambio de escenario, el Teresa Rivero. Es extraño que un equipo entrene el día del encuentro, pero la atípica semana (con encuentro atrasado de liga incluido) y las expectativas de recuperación de alguno de sus hombres hacen que la publicación de la lista se posponga un poco más de lo habitual.

Míchel con un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, Cobeño con un golpe en la cresta ilíaca y Piti con artritis traumática, fueron la nota positiva de la jornada de hoy al entrenar con normalidad.

Con respecto al encuentro de este domingo, el técnico rayista comentó lo siguiente: “Debemos de olvidarnos un poco de lo que va a pasar en junio y debemos de centrarnos en el partido inmediato y no pensar más allá. Estamos demasiado obsesionados con los tres puestos y eso nos está perjudicando. Intento transmitirles a los futbolistas que salgan a disfrutar del partido, a sentirse protagonistas, a querer el balón,…, pero en ocasiones es normal que les pueda la ansiedad de querer ganar los tres puntos. Es curioso que en Albacete estuvimos muy bien, muy sueltos, y en Córdoba que sabíamos que recortar a todos esos tres puntos era muy importante nos agarrotó y aún así hicimos una buena segunda mitad. Hay que hablar de tres en tres”. “El Cartagena es el rival que delimita la zona de ascenso y por lo tanto vamos a intentar acortar esa distancia. Como te comento las claves son no estar nerviosos y con ganas de ganar el partido demasiado rápido porque ahí nos podrá la precipitación, el fallo en el último pase, el individualismo intentando querer hacerlo todo. Los jugadores están muy metidos en el trabajo y desde Huelva ha habido un cambio radical. Tenemos noventa minutos para ganar el partido, no tenemos que hacerlo en dos jugadas”.



1 comentario:

  1. sentir19076/2/10, 19:33

    A ver si puede ser y ganais en vallecas tio y os afianzais ahí arriba ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!