11 marzo 2010

Vigil estará, Nano no.

Esta es la convocatoria del FC Cartagena para el encuentro de mañana ante el Cádiz CF, como novedades destacar la presencia en la misma por primera vez de Gonzáles Vigil, y la salida de la misma, una semana mas, de Signorino. Los convocados con: Rubén, Castilla, Cygan, Txiki, Clavero, Etxeita, Expósito, Mariano, Longás, Falcón, Javier Ángel, Quintero, Moreno, De Lucas, Toche, Gonzáles Vigil, Tato y Víctor.

El técnico alicantino no se lleva por decisión Técnica a Chus Herrero, Héctor Yuste, Signorino, y Tonino, y por lesión a Ander Lafuente y Pablo Ruiz.

Por el Cádiz CF, su entrenador Víctor Espárrago ha convocado a: Casilla, Dani, Cifuentes, Álvaro Silva, Fragoso, De la Cuesta, Raúl López, Cristian, Erice, Abraham, Ormazábal, Fleurquin, Bogunovic, Ramis, Enrique, López Silva, Tristán y Toedtli.

Destacar que Nano, que a buen seguro estaba deseando volver la ciudad en la que es tan querido, no ha sido incluido entre los viajeros que hoy han llegado a Cartagena; por lo que no podrá recibir el cariño de una afición que guarda un grato recuerdo de su paso por esta ciudad.

El partido se antoja importante, importantísimo, si el Cartagena no quiere perder comba con los equipos de la cabeza de la tabla ni perder terreno con respecto a sus perseguidores; por eso debe comenzar a hacer desde ya, del Cartagonova un fortín. Ante el Cádiz será la primera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!