27 agosto 2010

Cambio de horario y convocatoria.

Hay nueva fecha para la disputa de algunos de los partidos de esta primera jornada de liga. Debido a la ola de calor que se está viviendo en el país, algunos de los horarios de los encuentros que se habían de disputar en zonas declaradas en alerta por calor han sido modificados; este ha sido el caso del partido que iba a enfrentar mañana sábado a partir de las 18:00 horas al Xerez CD y al FC Cartagena en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, que al final ha sido postpuesto para el domingo día 29 a las 20:30 horas, tras seguir la LFP las recomendaciones de la Junta de Anadalucía y el Ministerio de Sanidad y Política Social. A pesar del cambio de horario el choque será retransmitido en directo por las cámaras de la 7 RM.

Antes de conocerse la noticia del cambio de fecha el técnico del FC Cartagena ya había dado la lista de convocados, algo que suele hacer tras el último entrenamiento antes del partido, pero los cambios de ultima hora han propiciado que todos los planes se modifiquen y el equipo vuelva a entrenar mañana en el estadio, de donde partirán mañana mismo hasta Jerez, y no hoy como en un principio estaba previsto.

En la primera convocatoria de la temporada hay que destacar la ausencia de Rubén, que está a punto de se traspasado al Málaga CF y los técnicos han considerado que lo más oportuno era que no viajase con el equipo. De esta manera los primeros diecioho convocados son: Rebollo y Torres, como porteros; Expósito, Txiki, Cygan, Herrero, Pablo Ruiz, Clavero y Bothelo, en línea defensiva; para el centro del campo viajan Mariano Sánchez, Longás, Lafuente, Iñaki Muñoz, Toni Moral y Julien Fernandes; y como delanteros lo harán Víctor, Toché y Goiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!