11 agosto 2010

Presentación de Maldonado. Suenan Toni Moral y Diego Costa.



Francisco José Maldonado Collante es el séptimo fichaje del FC Cartagena, se trata de un centrocampista atacante, y que viene a suplir la marcha de Quique de Lucas. Maldonado ha jugado las últimas temporadas en el Lorca Deportiva, Betis, Nástic de Tarragona y Sporting de Gijón, club del que procede tras haber rescindo el compromiso que unía al jugador con el club asturiano hasta la próxima campaña. El jugador no llega al 100% ya que arrastra unas molestias que le impedirán entrenar con normalidad hasta dentro de un par de semanas. Llega a Cartagena con la intención de volver a ser el jugador que deslumbró en su época del Lorca y Betis. Desde aquí le deseamos toda la suerte del Mundo.

El fichaje de Maldonado no será el último, al parecer Juan Ignacio espera la llegada de (al menos) dos jugadores más, uno de ellos para la delantera y otro para el centro del campo. También parecen contar con alguna posibilidad de quedarse en el equipo los dos franceses que hay a prueba, uno para el centro del campo y otro para la banda derecha, tras haber transmitido buenas sensaciones en los pocos minutos que han disputado.

Parece que Toni Moral puede recaer finalmente en el Cartagena esta temporada tras varios intentos de Buitrago por hacerse con sus servicios, el futbolista desea volver a sentirse jugador y cree que Cartagena puede ser una buena plaza para mostrar su fútbol; no será fácil porque la banda izquierda parece más que poblada con Lafuente, Botelho e incluso Manu.

Otro que ha sonado, aunque las posibilidades de venir a Cartagena son más que remotas, es Diego Costa. El Atlético de Madrid quiere ceder al atacante brasileño, pero sólo hasta enero, parece que el Cartagena estaría dispuesto a aceptar este tipo de cesión, aunque hay equipos de Primera que también lo harían, así que la cuestión se antoja un tanto dificultosa.

4 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo a mi canterano betico Maldonado , espero que le vayan las cosas de super puta madre ¡ aqui en el betis todos lo queremos mucho , con respecto a los otros dos..... mejor el diego costa no ? saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo:

    Te felicito por teener un blog siguiendo la actualñidad de un modesto como el Cartagena. Tiene gran mérito.

    Decirte que veo muy complicado que Diego Costa aterrice allí porque la intención del Atlético es cederle a un Primera donde siga demostrando su nivel.
    De hecho, de no ser porque es extracomunitario, Quique se lo habría quedado este año.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte a nuestro canterano el Tati Maldonado, que se la merece. Es un gran jugador y si le dan minutos en segunda puede ser de lo mejor.

    Respecto a los otros dos Toni Moral sería un buen refuerzo para el Cartagena y Diego Costa un fichajazo para cualquier equipo de segunda, pese a su mala cabeza.

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente, hazte seguidor de mi blog y yo haré lo mismo, el mío va sobre jóvenes promesas. Dejame un comentario si aceptas la propuesta.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    Pd: El Tati era uno de mis jugadores preferidos en el Betis, lástima que al final se estancara, de todas formas muchísima suerte para él.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!