27 agosto 2010

Pinceladas del rival: Xerez CD.

El FC Cartagena visita en esta primera jornada a uno de los, a priori, rivales a batir de la temporada, el recién descendido Xerez CD, club fundado en 1947 y que viste con camiseta azul, pantalón blanco y medias azules. El conjunto jerezano disputa sus partidos en el Estadio Municipal de Chapín, inaugurado en 1988 y con capacidad para 21.000 espectadores. Las medidas del terreno de juego son de 105 x 68 metros.

La plantilla está dirigida por Javi López, que la pasada campaña dirigió al Recreativo de Huelva y anteriormente había dirigido a equipos como el Alavés, Nástic, Salamanca o Castellón. A la plantilla del Xerez CD se han incorporado esta temporada un total de quince futbolistas: LLEDÓ del Castellón (Portero); BRUNO PERONE del Tombense, EDU MOYA del Hércules, GERARD AUTET del Sporting, LLORENTE del Alavés y LOMBÁN del Valencia Mestalla (Defensas); BARBER del Recreativo, BRUNO del Real Murcia, CAPDEVILA del Real Murcia, CAPI del Real Betis, CORDERO del Real Madrid Castilla, JOSÉ VEGA del Córdoba, ÓSCAR DÍAZ del Mallorca y REDONDO del Nástic (Centrocampistas) y JOSÉ MARI del Nástic (Delantero); además continúan de la pasada temporada otros como ANTOÑITO, MARIO BERMEJO o SIDI KEITA.

La lista de convocados por parte de los jerecistas está formada por Chema, Redondo, Mendoza, Lombán, Moreno, Edu Moya, Antoñito, Mario Bermejo, Óscar Díaz, Lledó, Capi, Cordero, Gerard, Barber, Pablo Redondo, Capdevila, Llorente, Perone y Joaqui.

2 comentarios:

  1. No creas que el xerez intentara subir a primera eh ? no lo veo yo en los equipos que nos puede ( al menos al betis ) hacer mucho daño no se.... ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para este comienzo de temporada y al contrario que Sentir1907 creo que el Xerez estara arriba luchando y que sera un equipo dificil.

    Un saludo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!