31 agosto 2010

Idas y venidas.


Tres son los que se han marchado y tres los que llegan, todo a última hora, todo sobre la campana, para dejar de una vez finiquitada la plantilla para la temporada 2010-2011.

Rubén, nuestro portero, ha pasado a formar parte de una plantilla de primera división, era su deseo y desde el club no han querido cortar las alas a un portero que apunta muy alto y al que pronto veremos triunfando, lástima que no haya podido ser con el Cartagena. Mucha suerte. Para sustituirle llega Kiko Casilla, procedente de otro primera, el RCD Espanyol, club en el cual partía como tercer guardameta y por lo que ha preferido bajar de categoría para tener más opciones de jugar. Dos campañas en el Cádiz CF con suerte dispar, la primera magnifica y una segunda, la pasada, con más pena que gloria y con un descenso de por medio. Esperemos que le vaya bien en Cartagena porque es un buen portero, suerte también para él.

Otros dos que se han marchado, en esta ocasión por decisión técnica, han sido Alberto Quintero y Tato, el primero lo ha hecho al Onteniente y el segundo al Albacete Balompié. El técnico no contaba con ellos y a pesar de que el año pasado contaron con minutos han preferido salir antes de quedar sin ficha esta temporada. Tato, uno de los artifices del ascenso, intentará triunfar en el club de la provincia limítrofe, mucha suerte Jesús.

Para completar la plantilla llegan otros dos cedidos de equipos de primera, Cala y Keko. El primero es un defensa central procedente del Sevilla FC y con el que debutó en primera la pasada campaña, siendo una de las revelaciones y anotando 3 goles. Dada su notable proyección el joven futbolista despertó el interés de distintos conjuntos como el FC Barcelona, del que se especuló incluso que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión cifrada en 12 millones €. Finalmente Juan Cala llegó a un acuerdo con el Sevilla a fin de ampliar su vinculación, incrementándose de este modo su cláusula hasta los 15 millones de € y con ficha del primer equipo. Llega al Cartagena cedido por una temporada tras la llegada al Sevilla de Martín Cáceres y Alexis.

Por su parte Sergio Gontán Gallardo "Keko", juega de extremo por la derecha, viene del Atlético de Madrid y es capitán de la selección sub-19, nació el 28 de Diciembre de 1991 en Madrid y llega cedido por un año, al igual que Cala, sin opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!