11 julio 2011

Abraham Paz, el deseado.

Foto: José Luis Zapata (Nosoloefesé)
Hoy lunes, el día en el que echa a rodar el nuevo proyecto del FC Cartagena para esta temporada 2011/2012, ha sido presentado uno de los fichajes que más ilusión ha generado entre los aficionados albinegros. Se trata de Abraham Paz. El central gaditano, procedente del Hércules de Alicante, tiene 32 años recién cumplidos y llega al Cartagena con un contrato de dos años de duración.

La expectación que ha levantado la contratación de Abraham ha sido un tanto distinta a la del resto de futbolistas que hasta ahora han recalado en el conjunto albinegro, y es que las connotaciones que se han dado propician que el fichaje del portuense se antoje especial, distinto, e incluso se vea como una pequeña batalla ganada al máximo rival histórico del club como es el Real Murcia, club que también pujaba por hacerse con los servicios del futbolista.

Al final el nuevo proyecto de Paco Gómez llevado a cabo por Quirantes ha seducido al jugador, que se ha decantado por venir al Cartagena.

Esta tarde a las 18.30 horas comienzan los entrenamientos, será en el Estadio Cartagonova, con las puertas abiertas para todo aquel que quiera acercarse a presenciar la primera toma de contacto de la plantilla con el que será su estadio durante la temporada, el cual servirá para que las nuevas incorporaciones se vayan conociendo y comiencen a desentumecer la musculatura antes de que los preparadores físicos hagan de las suyas entre las pendientes de Tentegorra y la concentración en La Manga Club.

1 comentario:

  1. ¿ A que en en sa foto Abraham se parece a Van Nistelrooy ? jeje

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!