19 julio 2011

La plantilla al dia (actualizado día 21)

Así está la plantilla del nuevo FC Cartagena a falta de unos días para que comience la pretemporada. Restan los últimos retoques pero el grueso de lo que será el equipo está preparado para ponerse a las órdenes de Paco López, el nuevo técnico, que contará con una gran cantidad de nuevos jugadores, que se sumarán a los pocos que continúan de la pasada campaña.

Casi todas las líneas están cubiertas, falta -como se indicaba anteriormente- dar las últimas pinceladas a la plantilla, últimas pinceladas que se darán (ahora si) y ya sin prisas, con el fin de poner ese plus de calidad que se necesita todavía en cada una de las líneas para lograr confeccionar un equipo competitivo y de total garantía para afrontar esta tercera aventura en el fútbol profesional.

Un acompañante para Dimas como organizador y un delantero que haga olvidar las grandes tardes de fútbol que ha brindado Toché a los aficionados cartageneros. Son las dos posiciones que quedan por cubrir, son las dos posiciones para las que el Cartagena se tomará algo más de tiempo a la hora de fichar, en estas posiciones no hay lugar para equivocaciones.

2 comentarios:

  1. SE sabe algo del futuro de Toché ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Toché, si no recibe ofertas de Primera División -lo cual dudo- creo que bajará sus elevadas pretensiones económicas para continuar en Cartagena. Es sólo una opinión personal.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!