21 julio 2011

Llega Iván Bolado y se marcha Rebollo

Foto: Luis Godinez
Como ya dijimos ayer, hoy ha sido presentado el delantero Iván Bolado, procedente del Racing Club de Santander. El jugador, con tan sólo 22 años de edad, llega a Cartagena en busca de la regularidad que le ha faltado en sus anteriores equipos y con muchas ganas de demostrar su valía. No en vano, ha sido internacional en todas las categorías inferiores, lo cual denota que el chaval tiene mimbres para llegar a cotas muy altas en este deporte. Yo sigo pensando que el Cartagena necesita un delantero centro más consolidado y que asegure un buen puñado de goles por temporada, pero los que rigen el club –y, en definitiva, el que paga- creen que con esta delantera estamos servidos. Pues ni mil palabras más… que así sea.

Por otra parte hoy se ha despedido del club y de sus antiguos compañeros el guardameta Alejandro Rebollo. Han sido muchas las piedras que se le han puesto en el camino para que pudiera triunfar aquí. Esta temporada, con la contratación de Juanma y Reina, Alex tenía claro que en Cartagena le invitaban a salir. Él así lo ha entendido y ha hecho las maletas para marchar a Oviedo, muy cerca de su casa.

Desde aquí quiero dar la bienvenida a Iván y despedir a Alex. Desear a ambos mucha suerte en sus nuevos clubes y que les respeten las lesiones para poder demostrar su valía.

1 comentario:

  1. Gran jugador , creo que habeis acertado con el fichaje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!