06 julio 2011

¿Y si el club editase una revista oficial?

Que, digo yo, ahora que el FC Cartagena está muy aplicado y con ganas de hacer las cosas bien… ¿no sería buen momento para retomar aquella genial idea de la temporada 2005-2006, en la que se creó una revista oficial del club?

Aquel año, el de la primera etapa de Juan Ignacio en el Cartagena, casi se logra el ascenso. En el club había técnicos como Juan Francisco Alcoy, Miguel Montes Torrecilla. Jugadores como Sívori, Molist, Natalio, Marco, Caballero, Merino, Leo, Sabino, Orlando o Chito -entre otros-. El filial era el Cartagena Promesas, que por cierto, cuajó una soberbia temporada. Muchos tal vez no se acuerden de todo esto, por aquel entonces éramos poquitos los que acudíamos domingo tras domingo al Estadio Cartagonova, aunque en esa temporada la afluencia fue algo mayor, pero todavía seguía en la calle el “run run” del Cordobazo y la típica frase de “ya volveré al estadio cuando el equipo ascienda”.

En fin, que en aquella temporada se comenzaron a asentar las bases para crear una estructura sólida en el club, unos cimientos que, año tras año, nuestro impulsivo presidente ha ido desmoronando poquito a poquito.

Pero ahora, con este aparente cambio de actitud, llega la hora de retomar las buenas ideas que, por unas u otras razones cayeron en saco roto. Ahora llega la hora de ser, de verdad, un club serio y respetable. Una revista oficial del club con edición periódica, sería una pequeña aportación para ir dotando al club de esa categoría que tanto anda buscando. Ahí queda la idea… os dejo con unas imágenes de aquella primera y única edición.








2 comentarios:

  1. Hombre todo lo que sea innovar pues bienvenido sea ¡¡ lo veo como una muy buena iniciativa por parte del club ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sólo es una idea, el club hizo esto en 2005, pero ahi quedó la historia... creo que es buen momento para volver a relanzar la idea.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!