06 enero 2008

Algeciras CF 0, FC Cartagena 2; una victoria sin juego.


Victoria del F.C. Cartagena en el campo del colista, por cero goles a dos, tantos conseguidos por Toledo en la primera mitad, y Xavi Molist en la segunda.

Un Algeciras C.F, que perdió por expulsión a uno de sus hombres en cada una de las partes del partido, por lo que el equipo local finalizó con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Partido malo, para echarse a dormir, con bastantes ocasiones desperdiciadas por el Cartagena, el Algeciras solo se acercó una vez en la primera media hora, en una ocasión que acabó con el balón en el palo y despejado luego por Ormazábal. Un Cartagena que según cuentan las crónicas no jugó a nada, no se si por inoperatividad, por falta de ideas, o porque lo vieron muy fácil ante un equipo, el dirigido por Jose Luis Montes, demasiado condescendiente, nervioso y sumergido en muchos problemas extradeportivos que afectan al rendimiento de los jugadores.

Mediada la primera mitad llegó el gol de Toledo, tras un pase de larga distancia desde la banda izquierda que dejó al delantero en buana situación para que defina excelentemente con un fuerte derechazo desde el punto de penalti, entrando el balón pegado al palo izquierdo del portero, y sumando así su segundo de la temporada; en la segunda parte fue Molist quién consiguió su golito de cabeza, sexto en lo que va de liga, cerrando la cuenta goleadora del equipo en la tarde de hoy.
Poco más, alguna ocasión fallada por el Cartagena, que inició el encuentro con Caballero, Ormazabal, Orlando, Lusarreta y Cabrejo en defensa; Lafuente, Curro, Mariano y Carmona en el centro del campo; y Toledo y Molist en la delantera, y en el que jugó unos minutos Borrell (por Lafuente), Juvenal (por Curro) y Leo (por Ormazábal), y que poco más hicieron que el resto de sus compañeros.

Un Cartagena que mucho debe mejorar si quiere seguir cerca de la zona de privilegio de un grupo, malo, pero malo como hacia muchos años no veía, y en el que se pueden dar con un canto en los dientes, cuando después de perder seis partidos (tres de ellos en casa) y empatar otros cinco, aún están a dos puntos del cuarto clasificado, Linares con 31 puntos, e igualado a 29 puntos con el Águilas y el Mazarrón, séptimo y noveno respectivamente.

Lo dicho, mucho han de mejorar los chicos de Pichi Lucas, (al que ya quisieron echar de Ponferrada el año que ascendió al equipo, porque el inicio de temporada fué bastante dubitativo y luego consiguió ascender jugando bien) si quieren estar ahi arriba, esperemos que se acierte con los fichajes, cosa también dificil en este mercado invernal, veremos si en esta semana que entra tenemos noticias.

2 comentarios:

  1. Buen blog dubo, los posts q pones son bastante más interesantes que las noticias diarias(y aburridas) de los periodicos.
    A dar caña sin cortarse!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el blog, ojalá sigas haciendo crónicas sobre victorias del Efesé aunque no se juegue bien... qué menos que estar en la pomada

    saludos

    sufridoralbinegroalbiazul

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!