10 enero 2008

Anderlecht 0 - 2 FC Cartagena

El FC Cartagena ha vencido esta tarde en un entretenido partido al Anderlecht de la primera división belga por cero goles a dos, en partido que dio comienzo a las 17:00 horas en el campo principal del complejo de los Belones, ante una buena cantidad de curiosos que se acercaron a ver el duelo, tanto de la tierra, como foráneos.

El partido fue bastante abierto, con alternativas por ambas partes, y en el que el técnico cartagenerista aprovechó para probar a todos los jugadores disponibles, mezclando a titulares con reservas en ambos periodos, dando minutos a todos los que fisicamente estaban aptos.

Finalmente fue el Cartagena el que se llevó el gato al agua, ante un flojito Anderlecht, al que no se le notó la supuesta diferencia de categoría (sería de mitad de la tabla en la segunda b, fijo) y al que le endosaron dos golitos, uno de Maureta de cabeza, y el otro ya casi al final del partido, al introducir un defensa un balón que centró Toledo desde la linea de fondo de la banda derecha, que estuvo muy activo y participativo en el rato que jugó, al igual que Juvenal, que personalmente me gustó bastante, a ver si va cogiendo el tono, porque nos haría falta un hombre que la sepa mover para esta segunda vuelta, a ver si es el fichaje que reclamamos.

Lo dicho, partido entretenido ante un rival de supuesa superior categoría, en el que se vió a un Cartagena bastante suelto y entonado.

1 comentario:

  1. Le ganamos al Anderleecht, ahora a ver si le ganamos al Jaen, que sería muy importante para no descolgarnos de la zona alta.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!