14 enero 2008

Pichi Lucas arremete contra los jugadores

Después de la derrota en Jaén, el entrenador del Cartagena ha arremetido claramente contra sus jugadores, y en un ataque de sinceridad ha dicho lindeces como que esperaba más de algunos jugadores, y que lo sigue esperando porque los había visto y no están rindiendo como esperaba, que no han estado a la altura. También ha dicho que habían regalado la primera parte, y que dando facilidades a los rivales es normal que se pierdan partidos. Acusó la falta de actitud de sus hombres con frases como: "Ha habido anarquía y muchas cosas más en mis futbolistas. Perdíamos el balón con facilidad y nos han ganado la espalda cuando querían. No hemos estado en el partido ante un rival que tampoco ha hecho mucho pero que ha sabido jugar con más ganas”. Dice que se plantea un cambio tal vez buscando soluciones en traer jugadores, porque los que están tienen que hacer las cosas, pero que con esta actitud es difícil. Dijo también que deberán de llegar varios hombres: “No sé si con lo que hay tenemos suficiente”.


Y yo me pregunto... ¿es suficiente con el equipo que hay?, ¿éste equipo puede dar mas de sí?, ¿es sólo problema de los jugadores?... teníamos tres partidos contra los tres últimos para haber sacado 9 puntos, y por ahora no se están aprovechando, Pichi Lucas lleva sólo una victoria, y fué contra el colista; partiendo de que la salida de Juan Francisco Alcoy no llegó en el momento adecuado (bajo mi punto de vista), está claro que la llegada de Lucas no ha servido como revulsivo, pero hay que darle un voto de confianza para que trabaje y este trabajo pueda dar sus frutos. Lo he dicho varias veces, Pichi Lucas en la Ponferradina el año que ascendió, tuvo un inicio de temporada malísimo, estuvieron a punto de echarle en la jornada 8 o 9, y al final ascendió al equipo, pero no se el equipo que había, y si los jugadores estaban comprometidos, que no dudo de que los jugadores del Cartagena lo estén.


Ahora hay que fichar bien y reforzar el equipo, y para eso, lo primero que hace falta es gente cualificada y un organigrama técnico de garantias (del que carece el F.C. Cartagena), lo segundo que se quiera gastar dinero en jugadores, y que éstos por otra parte quieran venir a un equipo en el que las aguas parece que bajan un poco revueltas ultimamente, y me da la ligera impresión de que navega a la deriva y un poco dejado de la mano de Paco Gómez, sin estructura y que actúa ya por mera inercia... claro, todo esto siempre desde mi humilde opinión.

1 comentario:

  1. No me gusta que los entrenadores echen la culpa a los jugadores. Aqui cada uno tiene que asumir sus responsabilidades, tanto jugadores, entrenador y directiva. Sigo pensando que este equipo si sigue así lo máximo que va aconseguir es meterse en Copa(que pa lo q sirve...)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!