11 marzo 2008

Actualidad blanquinegra.

Después de un mes tranquilo, excelente diría yo, parece que todo va sobre ruedas, pero el F.C. Cartagena genera noticias, y aquí os expongo lo último acontecido en torno al equipo.

El partido de este domingo, frente al Ceuta, volverá a disputarse en horario matinal, a las 12:00 horas, como viene siendo habitual, para dicho partido, al igual que el anterior en casa ante el Rácing Portuense, el club repartirá 3000 entradas para los niños por los colegios de la comarca, además de esto, se volverán a repartir balones a la grada, y las señoras tendrán acceso gratuito al estadio, tanto a la grada lateral, como a la de tribuna, respetando en este caso los asientos reservados de los abonados a esta zona, con estas medidas desde el seno del club se pretende dar color y calor desde unas gradas que hasta hace bien poco estaban bastantante despobladas, esperemos que den resultado, será buena señal, y si el equipo sigue sumando de tres en tres mucho mejor, pero si no fuera así, hay que seguir adelante, porque ya se ha visto que hasta el final todo es posible.

En el ámbito deportivo, en el entrenamiento de ayer lunes no se ejercitaron ni Curro (que se resiente de su lesión) ni Koeman, que está enfermo, según he podido leer en el diario La Verdad, Chito será operado mañana miércoles en Murcia por los doctores De Prado y Ripoll, de una lesión en el tendón de aquiles.

En otro orden de cosas, cabe reseñar que los jugadores del Cartagena, aunque algunos se cansen de decir que si son unos fiesteros, que si me han dicho que los han visto por aqui, que si me han dicho que esto, que lo otro y tal y cual... lo cierto es que realizan tareas de formación y contribuyen a que los chavales de esta ciudad ralicen y vivan el deporte con un más ilusión si cabe, el pasado jueves día 6 de marzo, una representación de jugadores de la actual plantilla del F.C. Cartagena, formada por Sivori, Alejandro, Carmona, Chito, Cabrejo y Rocha , rindieron visita a los niños de la A.D. La Vaguada, en la cual tuvo lugar una joranada lúdica y de convivencia con los chicos y dónde se repartieron regalos, balones firmados y camisetas, una tarde que seguro que tardarán mucho en olvidar y en la que lo pasaron en grande, tanto niños como no tan niños, un diez para todos. Aquí os cuelgo algunas fotos en la que podéis observar lo bien que lo pasaron tanto unos como otros, gracias Paco las imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!