28 marzo 2008

Previa: F.C. Cartagena - U.D. Puertollano.

Este próximo domingo día 30 tendrá lugar en el Municipal Cartagonova un encuentro vital para las aspiraciones del F.C. Cartagena de cara a las ocho finales que aún restan hasta que la temporada llegue a su fin. Debido a los buenos resultados cosechados por el equipo en las últimas seis semanas, el ambiente que se vive en la ciudad es casi de euforia, por este motivo, y esperando que la racha continúe, el club junto con la Federación de Peñas del F.C. Cartagena han tomado una serie de medidas con el fin de animar un poco más si cabe el ambiente para este partido, y hacer de él una fiesta.


Por parte del club se ha decidido, al igual que en el encuentro anterior ante el Ceuta, que las señoras tengan acceso gratuito a todo el recinto, salvo a la zona de palco; se han repartido 3.000 entradas por los colegios de la comarca para que también los niños puedan asistir de forma gratuita al partido; y en el descanso del partido se hará un sorteo de una camiseta y una equipación infantil del equipo, para lo cual se utilizarán tanto los números de las entradas, como los de los carné de abonados.


La Federación de peñas por su parte ha decidido de forma extraordinaria para este encuentro que todas las peñas del club se coloquen en el Fondo Norte del estadio, para de esta forma aunar esfuerzos, y que las voces se escuchen más que nunca. Será precisamente en la zona del Fondo Norte, (en la parte exterior del recinto) donde desde una hora y media antes del comienzo del encuentro, y por cortesía de la “Panadería Pani”, se repartan empanadillas, junto con refrescos hasta fin de existencias para todos los aficionados que lo deseen. Al igual que en encuentros anteriores, la Asociación de tambores “Quillo” también hará acto de presencia en el partido. Esperemos que todas estas medidas, sirvan para vivir un gran ambiente de fútbol, y que de alas al equipo a la hora de conseguir el objetivo, que no es otro que la victoria, y al fin y al cabo es lo único que interesa ya que no se pueden dejar escapar mas puntos en casa.


En lo deportivo el entrenador no hará mas cambios que los necesarios, a la baja de Cabrejo por lesión se une que Benitez no ha entrenado en toda la semana por motivos personales, por lo que según ha comentado el “míster” en rueda de prensa tendrá muy difícil entrar en la convocatoria, Molist y Lusarreta han entrenado hoy a un ritmo muy suave, mañana se les hará la prueba definitiva antes de dar la convocatoria final, en la que tampoco estará Sívori por acumulación de tarjetas. De esta forma la alineación que presente el efesé podría ser la formada por Caballero, Ormazábal, Orlando, Charcos, Alcántara, Carmona, Curro, Mariano, Lafuente, Toledo y Molist o Koeman.


Por parte del rival, y según se publica en la Web Oficial de la U.D. Puertollano:


“Las Peñas Ilusión Azul y Fondo Marcador fletarán autobuses para presenciar el partido de la 31ª jornada que disputarán los equipos F.C. Cartagena y U.D. Puertollano en el Municipal Cartagonova el domingo a las 12:00h.”


“La salida del autobús de la Peña Ilusión Azul será a las 5:30h de la mañana, mientras que la salida del autobús de la Peña Fondo Marcador será a las 5:00h.”


De esta forma el equipo Castellano Manchego no estará solo en Cartagena, y además de mi señora suegra (de Puertollano) a la que aprovecho para llevarme al partido, y de la gente de la zona residente en nuestra ciudad, habrá una buena cantidad de aficionados del equipo que esta semana nos rinde visita.


En el ámbito meramente deportivo, por parte del Puertollano, uno de sus jugadores más en forma, el centrocampista de banda derecha Valdés parece que volverá al once inicial, después de cumplir la semana pasada su sanción por acumulación de amarillas; en el apartado de bajas, decir que Eduardo Conget (ex – cartagenerista) sigue de baja, mientras que Fernando Marchiori parece que no llegará a tiempo para el encuentro. Así las cosas, parece que el club manchego formará en defensa con Amores, Candela, Manu Arias y Richard; en el centro del campo con Vicente, Aitor Goñi, Valdés y Encinas o Carlos Sanz; y en la punta de ataque, tras las sanciones de Pavone y Gallo con un encuentro, Andrés Ramos tendrá que buscarse pareja en ataque. En principio podría ser el camerunés Suffo quien ocupara la plaza restante del once, aunque algunos apuestan por Villanueva (ex del filial del Cartagena, y cartagenero)


Los colegiados que arbitrarán el encuentro serán:


- Árbitro: Manuel Méndez Caballero (Colegio Andaluz)
- Árbitro Asistente 1: Jorge Canelo Prieto (Colegio Andaluz)
- Árbitro Asistente 2: Esteban Carrión Rodríguez (Colegio Andaluz)
- Informador: Pedro Callejas Sanz (Comité Territorial Murciano)

2 comentarios:

  1. A por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos oé oé oé........|Vamos EFESÉ este puede ser el año¡

    ResponderEliminar
  2. mui wenas dubovsky,kisiera saber kuanto pued kostar la entrada del efesé kontra el ud almeria,contstam si es posible a nerok_92_88@hotmail.com
    te lo agradeceria,gracias:)




    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!