23 marzo 2008

Previa: Linares - Cartagena.


El partido de fútbol que enfrentará en la tarde de hoy al líder de la categoría, el Linares, con el sexto clasificado, el F.C. Cartagena se presenta vital para las aspiraciones de este último de estar en zona de ascenso a final de temporada, de no conseguir un buen resultado, el equipo portuario puede quedar muy lejos de la cuarta plaza, que actualmente ostenta el Mérida, a cuatro puntos del Cartagena y que esta jornada juega en el feudo del Betis B.



Para el importante partido de hoy, el entrenador Pichi Lucas no podrá contar con Cabrejo, que estará aproximadamente un mes y medio de baja, con Lusarreta que se ha resentido de una lesión, ni con Toledo sancionado; asimismo el comité de competición ha anulado la segunda cartulina que le fue mostrada a Mariano Sánchez en el encuentro ante el Ceuta, por lo que será de la partida en el encuentro de esta tarde, a las 17:00 horas en el Estadio de Linarejos (Linares).



La baja de Cabrejo será suplida por Alcántara, que tendrá que cubrir esa demarcación prácticamente hasta lo que resta de temporada, el puesto de Lusarreta será ocupado por David Charcos, y el de Toledo por Xavi Molist, de esta forma la posible alineación que presente Lucas será la formada por Caballero, Ormazábal, Orlando, Charcos, Alcántara, Lafuente, Mariano, Curro, Carmona, Sívori y Molist.



Esperemos que al menos el F.C. Cartagena siga con su puerta imbatida, esto será sintoma de que al menos se logrará puntuar en casa del lider, un líder al que en el partido de ida se le consiguió vencer por 3-1, importante partido pués para acortar la distancia de ocho puntos que actualmente separa a ambos equipos. E importantes también los encuentros que se disputarán entre equipos que están metidos en la pomada, y a los que el F.C. Cartagena debe mirar también de reojo, como pueden ser Betis B-Mérida (octavo contra cuarto, con 42 y 48 puntos respectivamente); Puertollano-Melilla (undécimo contra décimo, ambos con 40 puntos); Ceuta-Águilas (quinto y tercero, con 45 y 50 puntos), partidos todos en los que el Cartagena también juega, y a los que deberemos estar bien atentos.




Mucha suerte para el Cartagena en su salida a Linares, esperemos que se traigan un buen resultado para mantener viva la esperanza de estar en play off, y dar una alegría a esta afición ya se lo merece, alguna vez nos tiene que tocar...

3 comentarios:

  1. BUUUUUUUUUUFFFFFFF...EL MERIDA CON AYUDA DEL ARBITRO HA GANADO 0-1 AL BETIS B. ESTO SE HA PUESTO DIFICIL. AHORA SOLO VALE GANAR.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, solo vale ganar de lo contrario quedaríamos demasiado lejos, esperemos que salga un buen partido y se aprovechen las ocasiones de gol, aunque va a ser muy dificil.

    ResponderEliminar
  3. Dicho y hecho... otro pasito mas hacia el objetivo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!