24 marzo 2008

El Cartagena - Puertollano volverá a ser por la mañana.


Mucho se está hablando sobre el horario de los partidos del Efesé, pués bien ya es oficial, desde el club han comunicado que el próximo partido en casa ante el Puertollano volverá a ser el domingo en horario matinal (12:00 horas), a pesar de que la noche antes se adelantarán todos los relojes, y dormiremos una hora menos, el club ha decidido seguir con el horario matinal, y al igual que la semana anterior, también continuar repartiendo 3.000 entradas por los colegios de la comarca y permitir el libre acceso de las señoras al estadio. De esta forma se espera superar, o al menos igualar la buena entrada del último encuentro casero ante el Ceuta, en el que se rozaron los 5.000 espectadores.





Al parecer, y debido a que el calor comenzará a hacer estragos en muy pocos días, el de este domingo será el último partido en este horario, por lo que a partir del siguiente encuentro en casa se volverá al horario vespertino de las 17:00 horas.





Parece que ahora todo viene de cara, esperemos que el Cartagonova registre una gran entrada, que la gente disfrute del fútbol, que el equipo juegue bien, y que se gane el partido, de esta forma es muy probable que se acabe la jornada en puestos de play off, debido a los enfrentamientos directos que tendrán lugar en esta jornada.




Desde aquí quiero animar a todo el mundo a que se lleve de casa un rollo de papel higiénico (también se aceptan de cocina, de aluminio o industrial...), y que coja algún periódico o revista que ya no vaya a leer y se entretenga mientras ve la telenovela haciendo papelillos y echándolos a una bolsita, para que cuando el equipo salte al terreno de juego la grada se vista de color; por supuesto también se aceptan sugerencias y que el boca a boca surta efecto, aprovechemos la buena racha para llevar a algún conocido a ver el partido, y a las mujeres claro está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE IR TODOS E INVITAR A TODAS LAS MADRES,NOVIAS,ABUELAS,AMIGAS,PRIMAS,MUJERES...TAMBIEN NIÑOS...PARA CONSEGUIR UN GRAN AMBIENTE Y COMO DICE DUBO TODOS CON PAPELILLOS, ROLLOS DE PAPEL Y MUCHAS GANAS DE ANIMAR. TAMBIEN VALEN BOCINAS, TAMBORES...
ESTA TEMPORADA CONSEGUIMOS JUGADORES Y AFICION EL ASCENSO.

Anónimo dijo...

DUBO, TU BLOG ESTA BASTANTE BIEN PERO DEBES PROMOCIONARLO MAS. TE LO HE PUESTO EN LA SECCION MUSICAL.


OTRA COSA, CREO QUE CABREJO SIGUE LESIONADO, SIVORI HA VISTO LA 5ª AMARILLA...¿QUE SABES DE ESO? Y EN CUANTO AL RIVAL ¿SABES QUE BAJAS TIENE?


ANIMO Y A GANAR...VAMOS A POR LOS PLAY OFF COMO UN COHETE

DUBOVSKY dijo...

Yo ya no puedo promocionarlo mas tio, no tengo tiempo, demasiado con que saco tiempo para tenerlo mas o menos actualizado... de todas formas tu puedes decirle a todo el mundo que conozcas que el blog está muy bien, jeje...

DUBOVSKY dijo...

Por cierto, es cierto que Sívori no podrá disputar el encuentro del domingo por acumulación de amarillas, Cabrejo sigue lesionado, le queda para mes y medio aproximadamente, al igual que Lusarreta, que continúa con molestias y es duda para el partido de este fin de semana.

Por parte del rival, que no vence dese hace casi dos meses, serán baja Eduardo Conget (lesionado) y Pavone (sancionado), Marchori es duda, y por el contrario recuperan a Arias y Valdés.

Espero que te sirva de ayuda.