18 marzo 2008

Cabrejo podría ser baja para lo que resta de temporada.


Si se confirman las peores previsiones, el lateral zurdo del F.C. Cartagena Juan Cabrejo podría haber sufrido en el encuentro disputado el pasado domingo ante el Ceuta una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que tendría que ser operado y estaría un tiempo de seis meses de baja, en el club son bastante más optimistas y creen que "solamente" sufre rotura del ligamento interno de la rodilla, sea como fuere, ayer se le practicó una resonancia magnética, cuyo resultado se conocerá en el día de hoy martes.






De esta manera, y si se confirman las previsiones del Dr. Ripoll, el F.C. Cartagena tendría la opción de hacer un fichaje al haberse producido una baja de larga duración, nadie desea que esto sea así, pero si al final se produjese esta circunstancia habría que plantearse reforzar alguna parcela del equipo que está un poco floja, como puede ser la delantera, o bien hacerse con los servicios de un medio centro organizador que de fluidez y criterio al fútbol de este equipo. Otra opción sería la de incluir de nuevo la ficha de Chito, que causó baja federativa en el club tras la llegada en el mercado invernal de koeman, no se si esta opción se puede llevar a cabo, ya que hace unas semanas leí que Chito iba a ser operado del tendón de aquiles.






Veremos lo que finalmente ocurre, desde aquí quiero dar todo el ánimo a Juan Cabrejo y desearle una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su fútbol mucho tiempo, mucha suerte Juanillo, y ánimo.

4 comentarios:

  1. Ánimo cabrejo.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente no ha sido para tanto, no hay rotura con lo cual en aproximadamente un mes y medio el jugador podría reaparecer, un alivio para todos, felicidades Juanillo. Te deseamos una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  3. DENTRO DE LO MALO ES UNA LESIÓN "SUPERABLE" Y SIN POSIBLES SECUELAS.
    AHORA ÁNIMO ALCÁNTARA Y AL RESTO DE EQUIPO A GANAR EN LINARES. POR CIERTO ESTARÁ MARIANO SANCHEZ. EL NEFASTO ARBITRODEL PARTIDO ANTERIOR SE EQUIVOCÓ AL PITAR TODO EN CONTRA DEL CARTAGENA. TAMBIEN SE EQUIVOCÓ EN LA EXPULSIÓN DE MARIANO QUE TANTO PERJUDICÓ AL EQUIPO. SI HUBIERA ESTADO MARIANO...¿3 PUNTOS MÁS? YO CREO QUE SÍ. EN ESE TIPO DE PARTIDOS ERA IMPORTANTE MARIANO.

    ResponderEliminar
  4. animo a cabrejo pero no me preocupa que no este para el resto de liga. Por fin ha jugado Alcantara en Linares y ganando, y despues de no se cuantos mil partidos sin pisar el cesped, el chaval ha dado la cara y me demuestra que es mucho mejor que cabrejo que esta un tanto acabado. Por muy amigo que sea cabrejo de pichi lucas no hay derecho que alcantara fuera renegado de esa manera.

    ANIMO ALCANTARA

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!