31 marzo 2008

La sección Banda Sonora causa baja.

Debido al poco éxito de la sección musical del blog, la junta directiva del mismo, en reunión extraordinaria urgente, ha decidido suprimirla, y dejar únicamente esta página para tratar tanto los temas deportivos como los musicales, de esta forma aprovecharé para ir colgando en el blog algunas de las canciones que han marcado mi vida por unas u otras razones, junto con alguna noticia musical que me parezca interesante, y como no todo lo que pueda sobre nuestro F.C. Cartagena, sobre el cual gira el grueso de la información aquí publicada, pero siempre en esta misma dirección (podéis seguir pidiendo canciones).



Para “re-inaugurar” el apartado musical voy a escoger la misma canción que en la desaparecida sección “La Banda Sonora de Nuestras Vidas”, aprovechando que es de una persona que en la actualidad lo está pasando muy mal, y a la que admiro desde hace años por trasladarme con su música a lugares insospechados, aunque actualmente no se encuentre en su mejor momento. Se trata de Richie Sambora, del que seguramente en estos días habréis escuchado algún comentario de sus problemas con el alcohol, y que recientemente fue arrestado por conducir bajo los efectos de éste, luciendo una imagen realmente triste, y mostrándose como una sombra de lo que ha sido, espero que vuelva a recuperarse de los duros tragos que ha pasado; después de su separación de la actriz Heather Locklear, y tras el fallecimiento de su padre, que lo fue todo para él, cayó en una profunda depresión y se refugió en la bebida, adicción que ya parecía superada pero que al parecer, y según informa un intimo amigo ha vuelto a beber después de no probar ni una gota desde que el pasado verano ingresara en una clínica estado unidense, esperamos una pronta recuperación. Recordemos que el 1 de Junio estará junto con el grupo Bon Jovi en directo en el Olimpico de Barcelona (si todo va bien) dentro de la gira de su último disco "Lost Highway" que les está llevando por todo el planeta.




Con este comentario comenzaba la sección, y con el mismo continúa, espero que la disfrutéis y como siempre digo, que participéis de ella… “Bueno, he querido comenzar esta sección con Mr. Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, y con una canción que considero una obra maestra, que editó en su primer trabajo en solitario, allá por 1991, y que lleva por título el mismo que el del disco "Stranger in this Town"; en el apartado sentimental también es especial porque es la canción con la que conocí a la que por aquel entonces era mi novia, y que hoy es la mujer de mi vida y será madre de mi futuro hijo que está en camino (os quiero). Poco más que decir, auténtica crema, ya dejo que os deleitéis... y welcome to the show...”

4 comentarios:

  1. Me gusta más así. Que en la página principal tengamos todo al alcance;noticias deportivas, imágenes deportivas, música...
    Es lo que hace diferente, y para mi gusto, uno de los mejores blogs del deporte cartagenero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y QUER TAL SI PONES ALGO DE DEFF LEOPARD? POR EJEMPLO LOVE BITE.

    ResponderEliminar
  3. Dubo, tienes que poner la canción de Eurovisión, ¿cuántos puntos se llevará España?. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Kiko, si te das una vuelta por el blog verás que desde el día 17 de marzo está colgado en el blog el tema que nos representará en Eurovisión, somos españoles, somos unos cracks!!... ten en cuenta que mandando gente (teóricamente) "decente" nunca conseguimos nada, de este modo, al menos nos reiremos, de todas formas ganarán los de siempre. Desde aqui adelanto que quedaremos entre los cinco primeros.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!