07 agosto 2008

0-5: El Cartagena continúa con su preparación.

Tercer partido de la pretemporada de los hombres que dirige Fabri, y una vez mas el equipo dio una buena imagen, con una victoria ante un equipo, el Pozo Estrecho, recién ascendido a Tercera División, y en el que el Cartagena fue dueño y señor durante los noventa minutos.

El Cartagena salió de inicio con Castilla, Leo, Charcos, Roqué, Cabrejo, Viyuela, Eloy, Mariano, Nano, Toledo y Juan Pablo; muy pronto se adelantaría el equipo blanquinegro, el primer tanto llegó en el minuto 11, obra de Juan Pablo, al rematar dentro del área un balón rechazado por un contrario, y que hizo subir el primer tanto al marcador (del que carecía el recinto), en el minuto 19, Nano efectuó el lanzamiento de una falta que previamente había recibido Toledo, el balón salió cerca del palo derecho de la portería defendida por Bartolo, en el minuto 28, otra vez Juan Pablo lograría marcar, esta vez a pase de Toledo, que se internó por la derecha, y dejó un balón raso al punto de penalti, donde llegó el delantero sevillano para ajustar el balón raso pegado al palo, donde no pudo llegar el portero local, el Cartagena dominaba claramente el marcador y el partido, muy bien atrás, y llegando bien por las bandas, de esta forma llegaría el tercer tanto, esta vez fue Cabrejo el que llegó a linea de fondo, por la izquierda, y centró al punto de penalti para que Toledo remate de cabeza y establezca el 0-3 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el equipo fue el siguiente: Óscar, Leo, Raúl Aguilar, Enrique Pla, Txiki (que jugó por la izquierda y no lo hizo mal), Viyuela, Héctor, Roqué (de mediocentro), Toledo y Juan Pablo, pronto, en el minuto 4 de esta segunda mitad, Viyuela recibió un fuerte golpe dentro del área, y tuvo que ser suplido por Koeman, aparentemente no es grave, pero prefirieron no arriesgar por si las moscas, o mejor dicho, por si los mosquitos, que fueron los que nos picaron a los allí presentes durante el partido, siguiendo en el partido, y antes de que se me vaya la cabeza, en el minuto 11 entraron Gonzalo y Mantecón, por Toledo y Juan Pablo respectivamente; contar que el Pozo Estrecho gozó de mas ocasiones en esta segunda mitad, debido un poco a los cambios del Cartagena y a la motivación de los chavales que en todo momento plantaron cara a uno de los presumibles gallitos de este año en la categoría de bronce del fútbol español, fue en el minuto 17 cuando Óscar detuvo una clara ocasión del equipo local, un par de minutos mas tarde, en el 19, Leo, que se prodigó bastante por la zona de ataque, lanzó un centro-chut que a punto estuvo de sorprender al portero local, y éste, de expectacular "palomita" envió a saque de esquina, poco después, en el 25, Koeman se trata de ir de unos contrarios y es derribado cerca del área, la falta la bota Nano y sale cerca de la portería, ya en el 34, Koeman realizó una jugada personal y su lanzamiento salió fuera, no sería hasta el minuto 35 de esta segunda mitad, cuando Nano cogió el balón por la izquierda, se va de un contrario y saca un centro a media altura al primer palo, donde llega Mantecón para establecer el 0-4 en el marcador, el 0-5 sería obra de Koeman, desde dentro del área.

Con este resultado se llegaría al final de los noventa minutos, un partido entretenido, con buen ambiente en las gradas, unos 350 espectadores presenciaron el encuentro, en una noche calurosa, el partido comenzó con 30º y finalizó con unos 26º. Como detalle, comentar que uno de los asistentes del colegiado del encuentro fue nuestro compañero, aficionado y peñista de la goto.cartago, Toni Escudero, (al cual podéis ver al fondo en la imagen si pincháis sobre ella) y que nos mostró sus habilidades con el banderín, y como este verano se ha esmerado con los bocatas de bacon con sobrasada... estás en forma Toni, eres un crack!!

Pues otro partido mas, una nueva muestra de lo que será el Cartagena esta temporada, un equipo serio atrás, con llegada por banda, y al parecer con gol, hoy no jugaron Mena ni Carmona por precaución tras sufrir ligeras molestias, previsiblemente estarán para el encuentro del Domingo ante el Real Murcia, en el Cartagonova, con las cámaras de la Televisión Local de la ciudad de Murcia (la 7) presentes para retransmitir el encuentro en directo, que dará comienzo a las 20:00 horas, y para el cual, una vez mas los abonados tendrán acceso gratuíto al partido.

El que no tenga su abono, que no se lo piense mas, este año es el del ascenso!

HAREM SCAREM: “SLOWLY SLEEPING AWAY”

2 comentarios:

  1. HAY QUE LLAMAR AL 968 50 63 21 - 968 50 43 98. SON LOS TELÉFONOS DEL FC CARTAGENA, ANIMARSE Y DAR VUESTRAS SUGERENCIAS A CRISTINA BUSTILLO O PACO LÓPEZ.
    TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR A LA FEDERACIÓN DE PEÑAS AL 622 70 24 47. HAY QUE ANIMAR EL COTARRO FUTBOLÍSTICO EN CARTAGENA. ¡¡¡PÁSALO!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen partido .¡ARRIBA CARTAGENA!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!