11 agosto 2008

1-1: El F.C. Cartagena continúa invicto.

Un nuevo partido de pretemporada y una nueva muestra de lo que va a ser el equipo de Fabri durante esta temporada, un equipo muy bien plantado atrás, que sabe manejar el tiempo de los partidos y que tiene muy claro a lo que va a jugar, este año podemos obtener buenos resultados merced a lo visto hasta la fecha en los encuentros disputados, el espectáculo, ya lo veremos otro año, ahora lo que importa es el ascenso.

Fabri colocaba de inicio a Castilla, Txiki, Charcos, Raúl Aguilar, Cabrejo, Viyuela, Mariano Sánchez, Eloy, Nano, Toledo y Mena; por parte del Murcia, Clemente disponía sobre el terreno de juego a Elía, Xavi, Mejía, Lillo, Peña, Nuñez, Kabous, Bruno, Aquino, De Lucas e Ivan Alonso. La primera parte comenzó con un dominio del Cartagena, que en su intento de agradar a los cerca de 4000 espectadores que se dieron cita en el municipal cartagenero, salió en tromba, y en los cinco primeros minutos tuvo algunas llegadas con cierto peligro, luego el juego se fue equilibrando, pero al igual que sucedió en el encuentro ante el Almería, la diferencia de categoría entre ambos conjuntos no se apreció.

Al descanso se llegaría con el empate a cero inicial, tras el descanso, el Cartagena no realizó cambios, y fue durante el transcurso de esta segunda mitad, cuando Fabri fue efectuando dichos cambios practicamente de dos en dos, de esta manera, en el 57 Toledo dejaría su sitio para que entrase Juan Pablo, antes de esto, el Murcia se había adelantado en el marcador, con tanto obra de Alvaro Mejía, a la salida de un córner; en el Cartagena una vez mas el cambio se notó para bien, y es que Toledo lo intenta, pero hoy por hoy, no hay color entre el delantero sevillano y el francés, nada mas ingresar en el terreno de juego, Juan Pablo tocó un par de balones que crearon bastante peligro, pronto, a los siete minutos de haber ingresado en el terreno de juego, Juan Pablo establecía el empate, tras rematar dentro del área un centro que envió con la cabeza a la mismísima escuadra de la portería defendida por Elía.

El resto de sustituciones por parte del Cartagena fueron las de Leo por Txiki y Roqué por Charcos, en el minuto 73 de partido; las de Héctor por Mariano y Koeman por Mena (buen partido el de Mena una vez mas); y la de Pla por Aguilar en el 82.

Con este marcador se llegaría al final del encuentro, un encuentro que al estar en juego el Trofeo 7 RM (la televisión local de la ciudad de Murcia), tuvo que conocer su vencedor desde el punto de penalti, y fue de esta manera, y lanzando sobre la puerta del Fondo Norte, donde el Cartagena se llevó el trofeo por tercer año consecutivo. Los goleadores fueron: Juan Pablo, Cabrejo, Leo y Viyuela, Nano falló el tercer lanzamiento, por parte del Murcia marcaron: Ivan Alonso, Bruno y Jofre, y fallaron De Coz y Guerreiro.

Por cierto, en el margen del blog he colocado un apartado donde podréis ver las fotos (malas) que voy sacando en cada partido, espero que sean de vuestro agrado, y siempre con el fin de ir mejorando cosillas, como siempre se admiten sugerencias, críticas y demás ocurrencias.

Long Live Rock & Roll !!!


L.A. GUNS: “RIP ‘N TEAR

5 comentarios:

  1. El FC Cartagena jugó mucho mejor que el supermillonario Murcia. Hay que trabajar con las Peñas el ambiente y ánimo desde la grada. Aunque ayer (Fiebre Albinegra) nejoró con cánticos y gritos de ánimo a los jugadores, algo falla que no ruge el Cartagonova. Es urgente que se adopten medidas y se reunan el Club Y la Federación de Peñas en búsqueda de soluciones.
    Dubo, muy bien lo de las fotos, a ver si te animas y sigues poniendo vídeos tambien...jeje. Gracias , un saludo.Y buena música. Otra cosa Dubo, ¿por qué no haces un vídeo de ánimo del Cartagena con buena música y fotos y vídeos de momentos futbolísticos del cartagena? Vengaaa...

    ResponderEliminar
  2. dubo muy buena tu entrada sobre el partido del efese y el murcia, solo tengo que ponerte un pero y es donde dices q 7RM es la telvision local de la ciudad de murcia. la 7RM es la cadena de toda la region de murcia (aunque no lo parezca)le duela a quien le duela.
    "mi cuerpo esta en Murcia pero mi corazon siempre sera blanquinegro"

    ResponderEliminar
  3. SEGURO QUE DUBO HA DICHO LO DE TELEVISION LOCAL CON IRONIA. YA SABEMOS TODOS QUE AUNQUE LA PAGAMOS TODOS LOS HABITANTES DE LA REGION, LA 7 SOLO HABLA DE MURCIA Y MANIPULA CON CENTRALISMO LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  4. Jjjajajaa... cuándo estás de guardia pucelano?? hay que ser golfo!!! sacaté el abono, anda.. no seas murcianico.

    ResponderEliminar
  5. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, junto al director general del FC Cartagena, Francisco López Hernández, y al del Hércules CF, Blas Bernal, han presentado esta mañana la XXXVII edición del Trofeo Carabela de Plata 'Ciudad de Cartagena'.



    Este Trofeo se disputará entre el FC Cartagena y el Hércules CF el próximo sábado, día 16 de agosto, a las 20,00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.



    Según ha explicado el dirigente del conjunto cartagenero, es la quinta vez que el equipo alicantino visita Cartagena para disputar este trofeo. En las cuatro ocasiones anteriores (1971, 1983, 1985 y 2003) ha conseguido alzarse con la Carabela de Plata en dos de ellas. Paco López confía en que el partido del sábado contra el Hércules, un equipo hecho para subir a Primera y con una plantilla muy buena, según ha dicho, sea bonito para los espectadores.



    Por su parte, Blas Bernal ha recordado la histórica rivalidad deportiva entre ambos conjuntos, coincidentes algunos años en Segunda B. El Cartagena ha sido uno de los equipos que me ha hecho llorar, ha confesado. Además, ha hecho entrega al concejal de Deportes de la camiseta oficial del Hércules para esta temporada y de un escudo del equipo.



    El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha deseado suerte a ambos equipos en su inicio de temporada para lograr el ascenso a Primera División, en el caso del Hércules, y a Segunda, en el caso del Cartagena.



    Las entradas para presenciar este partido serán a diez y quince euros. Los abonados que hayan retirado su carnet, tendrán la entrada gratuita

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!