21 agosto 2008

2-1: Al F.C. Cartagena se le atraganta la Segunda B.

El partido ante el Ontinyent CF era el segundo del FC Cartagena ante un rival de su misma categoría, la Segunda División B, y de la misma forma que ocurrió en el partido del Orihuela, hoy el Cartagena no anduvo fino, y parece que si no es con rivales de superior categoría, el equipo no rinde como todos quisiéeramos, espero que esto sea indicio de que el año que viene militaremos por fin en Segunda División.

Hoy el equipo ha disputado su peor encuentro en lo que va de pretemporada, el técnico cartagenerista alineó a Castilla, Txiki, Charcos, Aguilar, Cabrejo, Carmona, Mariano, Falcón, Nano, Koeman y Toledo; en la grada quedaron Leo, Juan Pablo y Viyuela (que no Viñuela, ejemm...). Como ya he comentado anteriormente el equipo estuvo bastante gris, y si bien en el partido de Orihuela, finalmente se logró vencer tras quedarse el rival con un hombre menos, hoy ha sucedido todo lo contrario, el Cartagena se adelantaba en la primera mitad, con gol de Koeman, pero ya en la segunda parte, Raúl Aguilar fue expulsado, y el rival logró, merced a su mejor juego, y superioridad numérica, la remontada y la victoria con goles de Gonzalo y Dieguito, que pudo ser mayor de no atajar Castilla un penalti, que parece ser su especialidad.

Aún ha de mejorar el Cartagena, no se si habrá sido el césped artificial (terreno sobre el cual esta temporada habrán de disputarse muchos encuentros), si será falta de motivación, o que aún faltan efectivos por llegar, lo que está claro, es que cuando el equipo se enfrenta a un rival de Segunda B, su nivel no se muestra tan alto como el que se pudo apreciar ante rivales de superior categoría, por lo que parece que la motivación en estos encuentros es la clave del éxito; pues señores, hay que motivarse, y señores aficionados, esto también va por nosotros, tenemos que ponernos las pilas, porque este año, el ascenso lo conseguiremos todos... Long Live Rock & Roll!!!


BAD 4 GOOD: “NINETEEN

4 comentarios:

  1. Está bien para corregir errores y aunque han puesto ganas los jugadores (no buen juego)no deja de ser un partido "pachanga" donde han ido con lo justo para cumplir el trámite, ya que hay varios jugadores que se han quedado en Cartagena descansando por estar entre "algodones". Ante equipos como el Almería, Murcia, Orihuela, Hércules...han demostrado el Cartagena Base para la liga, y tiene muy buena pinta.
    En los próximos días se van a incorporar 3 o 4 nuevos jugadores al Cartagena para completar la plantilla. Estaremos atentos. Y no olvides de hacerte socio, como dicen por ahí, te salen unos 10 partidos gratis. Olé. AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto miki roque .AUPA EFESE....!

    ResponderEliminar
  3. como dices DUBO este año el ascenso lo conseguiremos entre todos .ha ser posivos sieeeeempre,ha sacar de lo bueno "lo mejor".Y lo mejor MI CARTAJENA.

    ResponderEliminar
  4. desde aqui todo el apollo a los que ya estaban ,a los que llegaron ,y a los que llegen.!¡SOÑEMOS! ,los sueños ,si se creen se cumplen.Este año, "SIIIII PODEEEEEEEEEEEEMOS"

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!