23 agosto 2008

Cieza, la última prueba.

Esta tarde ante el Cieza, el Cartagena tendrá su última prueba antes de comenzar justo dentro de siete días la competición oficial, y después de que ayer Fabri en la rueda de prensa diera a su plantilla un toque de atención, para que su rendimiento sea bueno también ante equipos de su categoría.

En el partido de hoy podrían debutar los tres recién llegados, Rubén en la portería, López en el lateral izquierdo, y Addison en la delantera; de la misma forma no estarán Juan Pablo, Viyuela ni Leo, que están tocados, y probablemente tampoco sea de la partida Mariano Sánchez, ya que su esposa está hospitalizada a punto de dar a luz a una niña (que por cierto, se llamará Mar), por lo que si la cosa se complica Mariano estará (obviamente) junto con su esposa para este momento tan mágico en la vida de una pareja, y no estará en Cieza en la última prueba antes del inicio liguero.

Suerte para todos, veremos como rinden los nuevos, aunque han llegado demasiado tarde para estar acoplados a sus compañeros, que todo salga bien, y como no para el capitán Mariano Sánchez, que lo de su hija salga todo lo bien que cabe esperar, pero lo realmente importante (deportivamente hablando) está aún por llegar, y será el próximo Sábado, a las 21:00 horas en el Cartagonova, ahí debemos estar apoyando al equipo, porque este año, todos juntos lo conseguiremos.

Long Live Rock & Roll!!!

TYKETTO: “STANDING ALONE


3 comentarios:

  1. no puedo visualizar las noticias porque la radio de dubo me tapa la mitad de la noticia, que puedo hacer para hacerla mas pequeña

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A MARIANO. MUSICA CHACHI. ESPEREMOS QUE NO SE RELAJEN Y LUCHEN ANTE ESTE 3ª.

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñado ha estado en Cieza y me comenta que el equipo le ha gustado mucho. Ha dado la cara en todo momento, y a la verdad, un 0-6 tranquilamente no le hubiera extrañado a nadie. Las últimas incorporaciones Rubén, Addison, López...fenomenales, y el resto del equipo a gran altura. Lo que no le ha gustado tanto que estaba con mi hermana y cerca de Pepe Gonzalez, y casi nadie de la afición cartagenera estaba por allí. Encima, vaya famita tenemos, los murcianos les decían si eran de los "calladitos", así nos conocen de nuestra "bravura" en el Cartagonova ¡¡¡hay que joderse!!! A pesar de todo, y ante las risas de los murcianos, cantaban los goles y los uuuyyyssss como se merece. Una vez más se rien de la afición cartagenera. Esperemos que esto cambie pronto. Lo bueno que el equipo se pone las pilas rápidamente y sabe de que va esto. Bien el Cartagena.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!