09 agosto 2008

Mañana contra el Murcia.

Mañana a las 20:00 horas, el F.C. Cartagena disputará su cuarto partido de preparación, pero no es un partido más, esta vez el rival el el Real Murcia, club que dirige el peculiar Javier Clemente, y que si bien para los técnicos es un partido mas de pretemporada, a efectos de afición puede ser mucho mas, y es que una buena imagen ante el eterno rival, un buen resultado puede ser un gran empujón para una campaña de abonos que es toda una incógnita, ya que desde el club no se facilita ningún tipo de datos a cerca de la marcha de ésta.

Para el partido de mañana no llegará a tiempo Carmona, uno de los mejores ante el Almería, y que ya se perdió el partido del Pozo Estrecho, y que no se ha recuperado de las molestias que sufre, por lo que el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar. Casos distintos son los de Mena y Viyuela, que también padecen alguna molestia, pero que parece que si llegarán a tiempo para el encuentro de mañana.

Al igual que el anterior encuentro en casa, el partido de mañana será gratuito para el que haya retirado su abono, los que no lo hayan hecho deberán pasar por taquilla, 15€ en tribuna y 10€ en lateral, el choque será retransmitido por las cámaras "gafes" de la 7RM (la televisión local de la ciudad de Murcia), ante las cuales no recuerdo una victoria del Cartagena en las contadas ocasiones que se han dignado a retransmitir un encuentro del equipo portuario.

Desde aquí, hacer un llamamiento a los aficionados cartageneros, que acudan al estadio, que retiren su abono para esta temporada, porque sin la afición, por muchos fichajes que haga el equipo no se llegará a nada, tenemos que apoyar, animar y hacernos notar, que no se escuche mas a la afición rival que a la nuestra, y por supuesto todo desde una postura cívica, educada y dejando el pabellón cartagenero a la altura que se merece.

5 comentarios:

  1. A ver si nos follamos vivos a los putos murcianos.

    AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea de pretemporada es un derby , de lo más...A ganar a los barrigasverdes. Hay que animar a familiares y amigos para que acudan al Cartagonova, y de paso, que se hagan socios.

    ResponderEliminar
  3. que ¡VIVA el NUEVO CARTAJENA!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!