03 agosto 2008

¿Tanto cuesta?

(Imágen extraida de la web de la FPFCCT)

Y yo me pregunto, ya que están asignados los dorsales para toda la temporada de los jugadores, ¿cuesta tanto poner también el nombre de cada uno?, ya se que por motivos de publicidad no es posible ponerlo sobre el número, pero también se puede colocar abajo, o bajar el de Galvame y subir el del jugador, la combinación que más guste, pero no debe costar demasiado, ya que cada uno tiene su camiseta, pues colocarle también su nombrecito, de esta manera pareceremos aún mas profesionales.

Otro tema es el del escudo y el número en el pantalón, un pantalón de un equipo de fútbol parece que no es lo mismo sin el escudo del club, tampoco creo que el presupuesto del equipo se vaya a ir al traste por estos pequeños detalles que no harían mas que mejorar la imagen del equipo, y contribuir a que la gente se ilusione un poquito mas si cabe.

A mi es que estos detalles me parece que cuestan tan poco y sirven para tanto, que no entiendo como no se han puesto ya en funcionamiento, pero supongo que hay cosas mas importantes que solucionar en el club, y lo veo normal, pero es que cuesta tan poquito...

6 comentarios:

  1. soy paco, primo mira este video de mena a ver q te parece

    http://www.youtube.com/watch?v=wOOEGBCxN9c

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto por el foro, tiene buena pinta este Mena, un poco mas abajo, en una entrada que hablaba del fichaje de Mena he colgado el video.

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo técnico del Cartagena ha desestimado la contratación del francés Gazeau, que estaba a prueba

    ResponderEliminar
  4. El nombre del jugador arriba (donde pone GALVAME) y la Publicidad abajo, donde has puesto Carmona. Sería ideal. Estas cosicas debería la FPFCCT hacerlas saber al Club. Como bien dices Dubo, estos detallicos son importantes.

    ResponderEliminar
  5. EXTRAIDO DE LA WEB DEL FC CARTAGENA

    Partido C.D. Pozo Estrecho - F.C. Cartagena.
    Lunes, 04 de Agosto
    Os informamos que desde la Directiva del CD Pozo Estrechos, para presenciar el encuentro CD Pozo Estrecho - FC Cartagena, que se celebrará el próximo miércoles día 6 de Agosto, a las 20.00 horas, en el Municipal Rafael García de Pozo Estrecho, la ENTRADA SERA GRATUITA.

    ResponderEliminar
  6. buena idea la de las camisetas

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!