25 agosto 2008

¿Tánto cuesta? (Volumen 2)

Si la primera opción aquí propuesta es tan difícil de conseguir, ya sea por problema de la marca de las prendas deportivas, o por la razón que sea, propongo un "plan b", para que, ya que las camisetas de los jugadores lucirán los dorsales de cada jugador durante toda la temporada, éstas lleven también el nombre de cada uno.

Recordemos el aparente caso imposible que propusimos hace unas semanas, llamado también "plan a"...



















Al parecer esta opción es inviable por no se que problemas con la marca deportiva, que no se porque razón no puede poner el número un poco mas pequeño y colocar el nombre bajo el mismo, o la publicidad bajo en número y el nombre sobre él.

El "plan b" sería el siguiente:




















Se trataría de poner como se muestra en la imagen de Leo, en primer lugar en el frontal de la camiseta, las dos partes de la publicidad "RELESA-GALVAME" todo junto, y en el pantalón, en su parte delantera derecha, el escudo del equipo (algo que también se echa en falta) y el número de cada futbolista. De esta forma en la parte posterior de la camiseta (imagen de Carmona) al poner GALVAME en la parte delantera, quedaría libre el espacio que hay sobre el número para lucir el nombre de cada uno de los jugadores.

No se si es muy difícil que ésto suceda, supongo que si no lo han llevado a cabo es porque no se puede, pero no creo que cueste demasiado (por cierto, que la imagen de Carmona, antes de ser retocada, es cortesía de la Federación de Peñas, que conste en acta).

Pues eso, que una cosa similar (esto es solo una idea), quedaría muy bien para unas camisetas son las mismas que hace cuatro temporadas, y que si no les añaden algún detalle nuevo se van a vender muy pocas unidades durante la presente campaña, y pienso que con estos retoques cada aficionado podría comprar la camiseta de su jugador favorito, con su nombre y esas cositas, y ese pantalón con el escudo del equipo para lucirlo con orgullo en las pachanguillas con los amiguetes... quedaría bien, no?

16 comentarios:

  1. PERO DUBO, ¿SE LO HAS HECHO LLEGAR AL CLUB VÍA TELEFOONO, VIA CORREO ELECTRONICO, PERSONALMENTE...? TODAS LAS INQUIETUDES CUANTOS MAS LAS HAGAMOS SABER AL CLUB, MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Hay jugadores que se adaptan bien a otras posibles funciones. Tranquilos, la plantilla está muy bien equilibrada. ¿ Alguien sabe algo sobre el caso Mantecón ? Parece que el Cartagena le iba ha hacer la ficha a este canterano y Mantecón prefirió irse a probar al Valladolid y le han engañado los vallisoletanos. ¿ Cual es la situación ? Este chaval ha perido una gran oportunidad de brillar en Cartagena y abrirse un prometedor futuro.

    ResponderEliminar
  3. De los fichajes, parece que están muy próximos dos nuevos fichajes para completar la plantilla. Hay de plazo hasta el 1 de Septiembre. ---Sobre Mantecón, Pepe Gonzalez de OM radio (97.1FM 14:00), ha dicho que parece ser sus representantes le han engañado, pero es un tema todavía expediente X.---Si va ha haber tienda oficial del Club? Pues casi te invito a que se los sugieras al Club telefónicamente o por Correo Electrónico. Y nos informas a la vez de lo que te digan...jeje Saludos. Mucho EFESÉ, ESTE SÁBADO TODOS AL CARTAGONOVA CON GANAS DE ANIMAR Y PASARLO BIEN. LLEVAROS PAPELILLOS, GLOBOS, BANDERAS...¡¡¡AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  4. Esque quieres meter el hocico en todos lados jaja.El diseño de las camisetas se gestiona a través de un contrato que tiene unas claúsulas(tipos de diseño)que no pueden ser sistituidas(fuente y, tamaño de los dorsales y tamaño de la publicidad).No me hagas mucho caso pero creo que si alguna parte del contrato fuera modificada, el modificador tendría que abonar X dinero por esa modificación.
    Pero esto no es 100% seguro.Creo que es así

    ResponderEliminar
  5. creo que ya tenemos una buena pantilla completa y versatil,seguro que nos va ha sorprender favorablememte.lo del nombre en la camiseta seria genial.gracias Dubo. Una fan del cartajena y tuya.

    ResponderEliminar
  6. Yo opto por el plan "A" :-D

    ResponderEliminar
  7. Pues el que hizo ese tipo de contrato se lució, todos los equipos cambian año tras año el diseño de sus camisetas y la fuente de la letra y los números... pero esto es una tontá, lo importante es el equipo, y el equipo me gusta, este año si!! (aunque sea sin los nombres...)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que estoy pensando yo... si se hubiera ascendido? qué se habría hecho con las camisetas? porque en Segunda A es obligatorio llevar los nombres, se habría roto el contrato?

    ResponderEliminar
  9. Y otra cosa... si se abona "X" dinero por una modificación que pasaría? tampoco creo que esa "X" suponga un desajuste tan grande en las cuentas del club, de todas formas ya se que no se cambiará, el año que viene ya veremos los nombres en las camisetas, solo era por dar un poco la lata.

    ResponderEliminar
  10. Hay equipo que tampoco llevan sus jugadores los nombres. De momento, es lo que hay, pero es buena la idea. Apoyo total al Efesé.

    ResponderEliminar
  11. Supongo amigo Dubo que el contrato contemplaría en una de sus clausulas la hipótesis del ascenso.Supongo que exisitiría un apartado en el contrato para este tipo de asuntos como existe tambien de que la empresa de en quiebra o cualquier cosdas de esas.Todo esto se suele albergar en un contrato.
    Pues la verdad que no se si se verán porque la verdad que no se cuantos años llevan con Mobel, se que el último contrato se firmo por 3 años pero no se cuando acaba.

    Por cierto, para que veas que no eres eficiente en el blog, te digo que en la encuesta de quien acompañara al Efesé tienes todavía puesto al Logroñes C.F.

    ResponderEliminar
  12. Que cabroncete eres amigo Domingo, supongo que sabrás que cuando una encuesta se pone en funcionamiento, no se puede modificar... perra!! nos vemos el sábado, Domingo.

    ResponderEliminar
  13. Los socios del FC Cartagena tenemos acceso gratuito para ver al histórico efesé de preferente, y los socios del hist´rico efesé ¿tienen acceso gratuito para ver al FC Cartagena?

    ResponderEliminar
  14. Ofrenda a la Virgen de la Caridad.

    Este jueves día 28 de agosto, a las 11.30 horas, en la Iglesia de la Caridad, se realizará la tradicional ofrenda del Fútbol Club Cartagena a la Virgen de la Caridad, patrona de nuestra Ciudad.

    ResponderEliminar
  15. Estos son los árbitros designados para dirigir los partidos de la 1ª jornada en el Grupo 2 de Segunda División B:

    ALFARO-ÁGUILAS
    Aitor Gorostegi Fernández Ortega (Euskadi)

    CARTAGENA-LEGANÉS
    Carlos López López (Castilla La Mancha)

    CIUDAD DE LORQUÍ-ATLÉTICO"B"
    Jesús Benjumea Álvarez (Andalucía)

    LANZAROTE-VILLA SANTA BRÍGIDA
    Daniel Jesús Trujillo Suárez (Tenerife)

    MURCIA"B"-LORCA
    Luis Miguel Martínez Montoro (Madrid)

    NAVALCARNERO-MÉRIDA
    Emilio José Costa Soto (Galicia)

    PÁJARA P.JANDÍA-FUERTEVENTURA
    Juan José López García (Gran Canaria)

    SANGONERA-ALCORCÓN
    Francisco Javier Mateo Valero (Com.Valenciana)

    UNIVERSIDAD(LP)-LAS PALMAS ATCO.
    Ángel Rodado Rodríguez (Baleares)

    VECINDARIO-REAL MADRID CASTILLA
    Juan Acosta Lorenzo (Tenerife)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!