12 agosto 2008

Y mañana otro partido...

Casi sin tiempo para digerir la buena imagen ofrecida por el Cartagena ante un rival teóricamente superior como el Real Murcia, mañana a las 20:30 horas, el F.C. Cartagena podrá comprobar la verdadera medida de sus posibilidades ante un club de su misma categoría, y es que el equipo cartagenero disputará por primera vez en esta pretemporada un encuentro ante un segunda b, como es el Orihuela C.F., y será en el campo de Los Arcos de la ciudad alicantina.

Casi toda la plantilla estará disponible para que el técnico Fabri vaya perfilando un poco mas su once inicial, no participarán Falcón, que necesita su propia pretemporada, ni Mantecón, que se ha ido a Valladolid a hacer las pruebas con el Valladolid juvenil de división de honor; el resto de la plantilla parece estar disponible, incluido Carmona que probablemente disputará unos minutos tras las molestias sufridas durante la semana anterior; igualmente Fabri puede dar más minutos a Enrique Pla, jugador que está a prueba en el club, y que ocupa la demarcación de central, a mi personalmente no me ha desagradado en las dos ocasiones que he podido verle en acción, incluso me parece mas firme que Roqué (pero es una observación muy personal); aunque esto es lo que hay por ahora, y el equipo se está mostrando muy bien en defensa, y más efectivo en ataque, sobre todo con la movilidad de Mena (un gran fichaje) y la efectividad de Juan Pablo de cara a gol.

No obstante, aún faltan algunos puestos por cubrir, y han de llegar al menos 3 fichajes mas, y si desde el club no se decide contar con ningún jugador de la casa de los que están efectuando la pretemporada, habrán de llegar mas de tres, ya que hay que contar con al menos seis fichas sub-23, de las que hasta ahora solo hay tres cubiertas (Roque, Héctor y Koeman); Plá podría ser una opción, Óscar Mateo otra, y Mantecón (si es que no la ha fastidiado al marcharse) o Gonzalo otra más, que pasarían a engrosar la lista de jugadores cartageneros mas amplia desde hace muchos muchos años...

Por su parte el Orihuela cuenta en sus filas con un viejo conocido como es Ibán Espadas, en punta le acompaña otro viejo rockero como es Luis García Tevenet, y como ya comenté anteriormente esperamos poder ver la verdadera medida de este Cartagena ante un rival de su misma categoría, aunque disputen sus competiciones en grupos distintos.

En otro orden de cosas, mencionar que para el primer partido de liga en el Cartagonova ante el Leganés, se está barajando la posibilidad de adelantarlo al Sábado 30 de agosto a las 21:00 horas, para lo cual el club ya ha iniciado las conversaciones con el club madrileño para que este cambio de fecha se haga efectivo, comentar también que este año la política del club es no hacer público en número de abonados, será una táctica para conseguir aumentar el número, espero que funcione, yo por mi parte anulo la tabla que tenía en la parte superior izquierda de esta blog para ir siguiendo la marcha de la campaña de abonos.

Eso sí, siempre nos quedará el Rock & Roll...


TATOO RODEO: “BEEN YOUR FOOL

4 comentarios:

  1. deseo que tu observacion personal ,canvie y sepas reconocerlo .tiempo al tiempo.un saludo....!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo deseo, será bueno para todos, un saludo también para ti.

    ResponderEliminar
  3. gracias ,veo que eres un señor,hasta pronto...!

    ResponderEliminar
  4. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, junto al director general del FC Cartagena, Francisco López Hernández, y al del Hércules CF, Blas Bernal, han presentado esta mañana la XXXVII edición del Trofeo Carabela de Plata 'Ciudad de Cartagena'.



    Este Trofeo se disputará entre el FC Cartagena y el Hércules CF el próximo sábado, día 16 de agosto, a las 20,00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.



    Según ha explicado el dirigente del conjunto cartagenero, es la quinta vez que el equipo alicantino visita Cartagena para disputar este trofeo. En las cuatro ocasiones anteriores (1971, 1983, 1985 y 2003) ha conseguido alzarse con la Carabela de Plata en dos de ellas. Paco López confía en que el partido del sábado contra el Hércules, un equipo hecho para subir a Primera y con una plantilla muy buena, según ha dicho, sea bonito para los espectadores.



    Por su parte, Blas Bernal ha recordado la histórica rivalidad deportiva entre ambos conjuntos, coincidentes algunos años en Segunda B. El Cartagena ha sido uno de los equipos que me ha hecho llorar, ha confesado. Además, ha hecho entrega al concejal de Deportes de la camiseta oficial del Hércules para esta temporada y de un escudo del equipo.



    El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha deseado suerte a ambos equipos en su inicio de temporada para lograr el ascenso a Primera División, en el caso del Hércules, y a Segunda, en el caso del Cartagena.



    Las entradas para presenciar este partido serán a diez y quince euros. Los abonados que hayan retirado su carnet, tendrán la entrada gratuita

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!