02 noviembre 2008

0-0: El Cartagena se aleja del primer puesto.

CD Alfaro: Gonzalo, Javi Tres, Kike, Txitxo, Santamaria, Uriz, Guembe (83'), Gorka Alonso, Israel (63'), Ibai, Eloy (79'). Suplentes: Roberto, Jauregui (83'), César (79'), Sola (63') y Bobadilla.

FC Cartagena: Rubén, Txiki, Armando, Roqué, Cabrejo, Carmona, Mariano, Eloy, Viyuela (65'), Tato, Addison (80'). Suplentes: Castilla, Leo, Falcón, Mena (80') y Nano (65').

Estadio: La Molineta, 500 espectadores, terreno de juego en mal estado.

Arbitro: Azkue Otegi, Iñigo (regulero); mostró amarilla a los locales Gonzálo y César, y a los visitantes Tato y Mariano, y roja directa a Txitxo, del Alfaro, y se tragó un penalti favorable al Cartagena.

El Cartagena ha empatado un encuentro ante el Alfaro, en el que el equipo rival, el terreno de juego, las adversidades climatológicas y, una vez mas, el colegiado, han sido los oponentes del equipo cartagenero, que deja escapar dos puntos mas y sigue tercero, a tres puntos del Castilla y a dos del Leganés que ha vuelto a ganar, y ya mejora los números del Cartagena, único rival con el que los madrileños conocieron la derrota.

En un terreno de juego no apto para la práctica del fútbol se ha celebrado hoy el encuentro, en el que una vez mas las defensas han salido reforzadas en detrimento de las delanteras, de esta forma el Cartagena sigue siendo uno de los equipos que menos goles recibe (6), pero la faceta ofensiva está igualado a goles con el resto de equipos de la mitad alta de la tabla (13).

Partido en el que la teórica superioridad técnica no se pudo mostrar por las inclemencias climatológicas y la irregularidad del terreno, aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones (no muchas) para llevarse el partido, pero esto no ocurrió, el Alfaro consiguió una victoria moral y el punto le supo a gloria, mientras, para el Cartagena este punto es un paso atrás, y se descuelga un poco de la cabeza de la clasificación en la que se afianza un poco más el Castilla, que ya está a 3 puntos del Cartagena.

Las cinco jornadas siguientes mostrarán potencial de este Cartagena, tres derbis consecutivos ante Murcia B, Lorca y Águilas, el Alcrocón y el Castilla serán los próximos encuentros que habrán de dilucidar las verdaderas aspiraciones de este Cartagena, y que aún no ha terminado de arrancar, y las victorias que ha logrado han sido poco convincentes, el menos en las últimas jornadas, esperemos que algún día, cuando el terreno de juego esté bien, y los colegiados no perjudiquen, podamos ganar, y si no se hace, habrá que dejar de buscar excusas y comenzar a pensar en mirar cada uno a su propio ombligo.

Esperemos acontecimientos, la semana que viene se recibe al Murcia B, que está cuarto igualado a puntos con el Cartagena, y al cual no estaría de más ganar, será un difícil rival.

4 comentarios:

  1. RECORDAR EL DIA EN EL QUE ESTAMOS, Y LO DIGO ANTES DE QUE PASE, ESTE EQUIPO NO VA A NINGUN LADO, AHORA QUE EMPIEZA LO PEOR NO VAMOS A DAR LA TALLA Y SI NO LO VEREMOS, ESTE EQUIPO NO ARRANCA NI ARRANCARA CON ESTE ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  2. vetee ala mierdaa,joder putos quemasangres, no vayas mas al estadio y yasta!!

    ResponderEliminar
  3. Hace falta un mediapunta ofensivo, un CARMONA pero sin chupar de enlace con los puntas, que desequilibre. No tenemos gol, pero si una defensa dura y un centro del campo batallador.fran

    ResponderEliminar
  4. a la puta mierda vete tu desgraciado opino lo que me da la real gana, veremos a ver si la cosa se tuerce protestas o no, vete ala puta mierda.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!