31 octubre 2008

Contra el Alfaro y contra el frío.

Mucho deberán correr los futbolistas del Cartagena el próximo domingo ante el Alfaro, a las 17:00 horas, para atenuar el frío que está previsto en Alfaro para el domingo, rondando los 5º, y las lluvias que también se preven en la localidad riojana.

Para dicho encuentro Fabri ha convocado a Rubén, Castilla, Leo, Txiki, Miki Roqué, Cabrejo, Armando, Eloy, Mariano, Falcon, Nano, Carmona, Viyuela, Mena, Addison, y Tato; por lo que vuelve a quedar fuera David Charcos y la sorpresa de Juan Pablo, junto con Hector, López, Koeman, Óscar Mateo y Raúl Aguilar, este último por lesión.

Con estos 16 futbolistas el técnico Fabri intentará traerse de La Rioja los tres puntos en disputa ante un Alfaro que la semana pasada lograba su segunda victoria de la temporada contra el Club Atlético Ciudad de Lorquí, que por cierto hoy ha anunciado que pasará a denominarse Club Atlético Ciudad, y disputará sus encuentros como local en Ceutí.

El equipo local ha disputado 5 encuentros en su feudo, logrando 4 empates y una derrota, ha sido como visitante cuando ha logrado las dos victorias que rezan en su haber de puntos; en Alfaro están contentos por la última victoria lograda, recuerdan que desde la jornada 4 han conseguido 9 puntos, y se ven con moral de plantarle cara a uno de los gallitos de la categoría como es el Cartagena, aunque este Caratagena va a dar mucha guerra esta temporada, y los equipos habrán de sufrir mucho si quieren doblegar el entramado defensivo que plantea el técnico cartagenerista semana tras semana, el encuentro será arbitrado por el Sr. Azkue Otegui, del colegio vasco.

Esperamos que esta jornada el equipo vuelva a vencer, jugando bien o mal, pero a vencer, porque en definitiva es lo que importa, nadie recordará a este equipo por jugar bien, de hecho, no vale de nada jugar bien, si luego no se consigue vencer, el objetivo son las victorias, y si además se juega bien, pues mucho mejor, pero si me dan a elegir, prefiero ganar.



LET IT ROCK!!!

2 comentarios:

  1. Difícil partido hoy, lo veo muy complicado. Que menos que un empate. fran

    ResponderEliminar
  2. Se ha tragado el arbitro un penalty de escándalo favorable al Cartagena y ha dejado pegar leña a los jugadores del Alfaro toda la que han querido y más. Esto de los arbitros cada vez preocupa más. Puedes jugar mejor o peor, da igual, los arbitros están de acuerdo en perjudicar al Cartagena al máximo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!