16 febrero 2009

1 + 1... Y NUEVO VIDEO RESUMEN.

Gran noticia, desde el club se han hecho eco de lo que desde hace ya unas jornadas venía pidiendo el aficionado de a pie en el día a día, foros y blogs, y hoy en la página web del equipo hemos podido leer el siguiente comunicado:

"Con motivo del encuentro del próximo domingo día 22 de febrero, a las 17 horas, ante el CDA NAVALCARNERO, la Junta Directiva del FC Cartagena, ha determinado que los abonados tengan una entrada gratis para un acompañante.

La entrada gratis para los abonados de Tribuna (dado que dicha localidad es numerada) serán de las bucatas no ocupadas por los abonados de este club.

Los abonados podrán retirar dicha entrada hasta el viernes día 20 de febrero, a las 14 horas."


Del mismo modo, desde la federación de peñas nos piden a todos que estemos con el equipo de principio a fin del próximo partido, que le demos color y sonido al estadio y que entre todos consigamos que el Cartagonova sea inexpugnable.

Poco mas que decir, agradecer desde aquí al club por la iniciativa y esperar que el aficionado de Cartagena responda como el equipo se merece, desde el club están haciendo un gran esfuerzo por tener a la afición contenta, recordemos que el club ya fletó cuatro autobuses gratuitos para que la afición pudiera viajar a Leganés, uno de ellos pagado por la plantilla, ahora está en nuestras manos responder y enganchar, no a uno, sino a todos los aficionados que nos sea posible, para que entre todos podamos hacer de este equipo un equipo campeón, dándoles todo nuestro aliento y haciéndoles sentir nuestro apoyo incondicional desde la grada de inicio a fin, está en nuestras manos poblar las gradas y hacerlas rugir, el equipo ya está primero, ahora nos toca a nosotros corresponderles, porque nosotros también PODEMOS!! ... Long Live Rock & Roll!!


video


3 comentarios:

  1. DIOS QUE LOCURA ! QUE GRANDE ES NEUSTRO CLUB DUBO, VIVA EL EFESÉ Y VIVA DUBO Y VIVA CARTAGENA. ESTOY SUPER ORGULLOSO DE NEUSTRO PRESI Y CON EL EQUIPO;SI QUEDAMOS 1º SUBIMOS POR MÁS NARICES. LO LO LO LOLOOOOOO LO LO LO LOLOOOO LO LO LO LOLOOOOOOO FUTBOL CLUB CARTAGEEEEEEENA!fran

    ResponderEliminar
  2. TENEMOS QUE SER EL JUGADOR NÚMERO 12 DE NUESTRO EQUIPO. APOYO TOTAL. AMBIENTAZO EN EL CARTAGONOVA. HAY QUE ANIMAR EL COTARRO. HAY QUE MANTENER EL LIDERATO A TODA COSTA, Y ESO ES COSA DEL CLUB, DE LOS JUGADORES Y DE LA AFICIÓN. TIENE QUE NEVAR EL DOMINGO POR LOS PAPELILLOS Y ROLLOS DE PAPEL QUE LANCEMOS, BANDERAS AL VIENTO, BOCINAS, TAMBORES, EMPANADILLAS...ADEMÁS HAY QUE VENGARSE QUE LOS MADRILEÑOS NOS GANARON INJUSMANTE POR LOS ARBITROS,CON PENLATY INEXISTENTE Y DECISIONES INJUSTAS CONTRA EL CARTAGENA. TENEMOS QUE ASUSTARLOS A LOS MADRILEÑOS Y AL ARBITRO. NUESTROS JUGADORES TIENEN QUE TENER UNA DOSIS DE ENERGÍA EXTRA GRACIAS AL EMPUJE DE LA AFICIÓN.¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO HAY QUE FIARSE LO MAS MINIMO DE ESTOS EQUIPOS DEBILES. HAY QUE SALIR ENCHUFADOS EQUIPO Y AFICION DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE NO SALTEN LAS SORPRESAS. EL FC CARTAGENA DEBE MANTENER EL LIDERATO E INTENTAR EN CADA JORNADA AGRANDAR LA DIFERENCIA CON EL 2º CLASIFICADO.
    ..........
    OTRA COSA QUE ME PREOCUPA SON LAS MANIOBRAS POLITICAS DEL REAL FURCIA. LA COMUNIDAD AUTONOMA Y EL AYUNTAMIENTO DE FURCIA LES HAN DADO UN BUEN MONTON DE MILLONES AL EQUIPO HUERTANO PARA EVITAR SU DESPARICION Y SIGUEN ESTUDIANDO FORMULAS DE AYUDAS QUE PASAN POR SEGUIR DANDOLE DINERO AUTONOMICO Y BUSCAR EMPRESAS EN CARTAGENA DE GRAN FUERZA Y NIVEL ECONOMICO. ¿NADIE PROTESTA ESTA INJUSTICIA?¿EL CONCEJAL ANTIDEPORTES ESTA TONTO O QUE LE OCURRE?¿LA ALCALDESA NO SE QUEJA Y RECLAMA JUSTICIA E IGUALDAD ENTRE FURCIA Y CARTAGENA? HAY EQUIPOS EN CARTAGENA QUE HAN DESAPARECIDO, OTROS A PUNTO DE HACERLO, NO TENEMOS INSTALACIONES DEPORTIVAS ADECUADAS, NO HAY CIUDAD DEPORTIVA...¿Y SE SIGUE REGALANDO DINERO DE LA REGION AL FURCIA? BASTA YA. HAY QUE HACER UN ESCRITO DE LA FPFCCT, DE LOS AGENTES SOCIALES, LLAMAR A LOS PARTIDOS POLITICOS...Y QUE TODOS ESTOS CHANCHULLOS CENTRALISTAS SE ACABEN.

    ResponderEliminar

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!