01 febrero 2009

1-1: Ocasión perdida.

Desperdició el FC Cartagena en la tarde de hoy una ocasión de oro para alzarse al primer puesto de la clasificación, y es que si bien el Club Atlético Ciudad supo manejar muy bien el tiempo del partido, máxime cuando el marcador era favorable, no es menos cierto que el Cartagena dispuso de más ocasiones que el rival para adelantarse en el marcador, aunque la reacción de los hombres de Fabri fue demasiado tardía.

No hubo sorpresas en la alineación que presentó el conjunto albinegro, con Rubén, Txiki, Miki Roqué, Armando, Cabrejo, Carmona, Mariano, Eloy, Viyuela, Tato y Juan Pablo, el Cartagena salió animado pero pronto se relajó y dejó que fuera el conjunto visitante el que tomara la iniciativa, consiguiendo muy pronto, en el minuto 21 adelantarse en el marcador con un tanto obra del debutante Gustavo Souto que remató sin oposición de la defensa del Cartagena un balón centrado desde la banda derecha, introduciéndolo en la portería defendida por Rubén.

La primera mitad se antojaría un tanto descafeinada, con un Cartagena poco ambicioso que hoy en igualdad numérica no supo controlar el partido como al técnico a buen seguro le hubiera gustado, una falta lanzada por Carmona llegando al final de la primera mitad y que sacaría en una gran intervención el meta visitante desde casi dentro de la portería (las imágenes de televisión no aclaran demasiado) sería la ocasión mas peligrosa del Efesé en este primer acto.

Tras el descanso no hubo cambio de hombres, pero si de actitud, el equipo se echó un poco mas arriba pero sin demasiada claridad de ideas, con un juego un tanto desarbolado y a la desesperada, con excesivos balones colgados y sin demasiado criterio; llegarían los cambios, Nano por Viyuela, Addison por Tato y Samuel por Juan Pablo, en este tramo final no variaría mucho la dinámica del encuentro, siguieron los balones colgados y el juego un poco desarbolado, pero es cierto que el Ciudad se echó atrás y el Cartagena pudo llevarse el partido, una gran jugada de Carmona con remate final que detendría zapata y un remate posterior de Juan Pablo que también deshizo muy bien el meta rojillo serían las ocasiones más claras, ya casi al final llegaría el tanto del empate, tras un centro desde la izquierda de Cabrejo, el balón llega a la cabeza de Addison que desde el punto de penalti bate a un Zapata que estaba haciendo un gran partido pero que, afortunadamente para los intereses del Cartagena, erró en el gol del brasileño y el balón se coló en la portería tras golpear en el palo y luego en el propio Zapata.

Final del encuentro, el Cartagena deja escapar una oportunidad de oro. la que le ofrecieron sus rivales en la jornada de hoy y que el equipo dirigido por Fabri no ha sabido aprovechar, la tabla se comprime en la parte alta, seis son los puntos que separan al primero del quinto clasificado, y en este tramo final no se pueden perder mas puntos, y menos en casa, la semana que viene otro encuentro casero, esta vez será el Universidad el que visite el estadio, esperaremos acontecimientos.


5 comentarios:

  1. Dentro de lo malo un punto más conseguido e imbatidos en casa. La afición penosa. Parece ser que se va a impugnar el partido por alineación indebida del Ciudad.

    ResponderEliminar
  2. solo el murcia b ha sido beneficiado esta jornada y el castilla y merida un poco mas perjudicados. lo demas igual sigue.

    ResponderEliminar
  3. EL GOL DEL CIUDAD VIENE PRECEDIDO DE UNA FALTA A UN JUGADOR DEL FC CARTAGENA QUE SE TRAGA EL ARBITRO.NO SE VE EN LAS IMAGENES, PERO EN EL CAMPO SE VIO CLARO. ¿ES QUE NADIE LO VIO? ¿NI LOS JUGADORES PROTESTARON? VAYA MIERDA. DE TODAS FORMAS SEGUIR INVICTOS EN CASA ES IMPORTANTISIMO. GANANDO EL PROXIMO DOMINGO NOS PODEMOS PONER LIDERES PORQUE EL LEGANES VOLVERÁ A PINCHAR,SEGURO.PERO...POR FAVOR, QUE LA AFICION SE VUELQUE Y ANIME A TOPE.¿DONDE ESTUVO AYER LA AFICION?

    ResponderEliminar
  4. Viendo los comentarios del anterior día, veo que ahora se ve más la realidad. Nadie habla de los recogepelotas? parecen tontos. Perdemos 0-1 y en vez de darle balón rápido al "ZAPATOS"( ZAPATA--> portero del Ciudad) se tocan los cojones sentaicos en sus sillas para ver como el zapatones va con su mano en los gÜevos a por un puto balón que está en el corner.
    Otra cosa es ver que no tenemos medio-centro, Mariano está muy lento, tardó 1 año en pasar 1 balón x la banza izquierda en nuestro campo, está expeso y cansado, debería jugar algo más Yuste para darle decanso. Eloy es un friega friega, que barre, que salta, que luxa xo no se le ve calidad a la hora de soltar el balón rápido a las bandas, necesitamos a un "Marco" con velocidad en ese sitio?Y por último hablar de nuestros 3 delanteros. Los que me ofendieron la semana pasada seguro que estarán contentos con su J.pablo, bien es cierto que corrió más que otros días y que bajo el balón lo que pudo, pero es un tuerce botas torpón Julio Salinas. Addison ya tiene el mote de "awaplanning" siempre por los suelos sin dar pie con bola, corre pero no va, solo corre, no se frena(menos mal q metio 1 golazo con ayuda del zapatos. Y que decir del perro de Mena, menuda maricona está exa, a tocarse los wevos dijo el dia de su presentacion en la ciudad departamental. Un saludo y un abrazo a todos.fran

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/09, 0:27

    fran contigo alucino, tu no quieres al equipo gualtrapa de mierda.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!