03 febrero 2009

2x1 para ver a la Sub-21.

En referencia al encuentro de la Selección Española Sub-21 que se disputará en el Cartagonova el próximo día 10 de febrero, el FC Cartagena ha publicado en su Web Oficial la siguiente nota: "Con motivo de la celebración del partido entre las selecciones sub-21 de España y Noruega que se jugará en el Estadio Cartagonova el martes día 10 de febrero a las 20.30 horas, los abonados del FC Cartagena tendrán la oportunidad de adquirir dos entradas al precio de una de las localidades de lateral y fondos. Quedan exentas de esta promoción las localidades de Tribuna".

Sin lugar a dudas esta es una buena medida que a buen seguro aumentará la presencia de público en las gradas del estadio, no estaría de más que el club tome la determinación de probar con esta iniciativa también para los encuentros que dispute el FC Cartagena en el estadio, habida cuenta que la presencia de público no es tan numerosa como cabría esperar y a pesar de que el equipo no ha salido en lo que va de temporada de la zona de play off, el público no está respondiendo a las expectativas.

El mal partido disputado por el Cartagena el pasado domingo ante el Atlético Ciudad ha vuelto a despertar cierto estado de inquietud en el seno del club albinegro, y el puesto de Fabri vuelve a verse en peligro, hace unas semanas comenzó a sonar el nombre de Javi López como posible sustituto del técnico gallego, del cual cabe recordar que ha mantenido al equipo en zona de play off durante toda la temporada, pero el presidente quiere más del equipo y aunque no lo dice, si este domingo ante el Universidad el equipo no muestra otra cara, ya no digo ganar, sino convencer a la parroquia cartagenerista, éste podría ser el último encuentro de Fabri en el banquillo del Efesé.

De Javi López comentar nació en Barcelona el 3 de marzo de 1964. Entrenó al Club Deportivo Onda (temporada 01/02) y al Ciudad de Murcia (temporada 02/03) pero en los dos equipos fue destituido. Después pasó por el Novelda CF donde le ayudó a dar el salto y entrenar al Club Deportivo Castellón. Más tarde, entrenaría al UD Salamanca en la temporada 2005-2006, en la que consiguió ascender al equipo a Segunda división. En la temporada 2007/2008 entrenó en Segunda División al recién descendido Nàstic de Tarragona club del que fue destituido a media temporada después de los malos resultados obtenidos.

Por otro lado comentar también que mañana miércoles el equipo se desplazará a La Manga Club para disputar (16:00 horas) un encuentro ante el FC Copenhage danés, en el que militan jugadores veteranos como Niclas Jensen (Manchester City, Dortmund, Fulham FC), Jesper Gronjaer (Ajax Amsterdam, Chelsea FC, Birmingham City, Atletico Madrid, Stuttgart) y los delanteros brasileños Ailton Almeida o César Santín; será una interesante ocasión para ver en acción a jugadores que no cuentan habitualmente con minutos en las alineaciones de Fabri González como Miguel López, Héctor Yuste o Koeman entre otros... Long Live Rock & Roll!!



TESLA: “MODERND DAY COWBOY”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!