04 febrero 2009

Ahora más que nunca, todos con el Efesé!

Hoy ha dado comienzo una nueva etapa en el FC Cartagena, si bien a muchos nos puede parecer raro que se deshagan de un entrenador que mantenía al equipo como segundo clasificado, está claro que hay mas razones para que esta decisión se haya llevado a cabo, y que nos guste o no, Fabri ya forma parte de la historia del Cartagena, pero la historia ha de continuar escribiéndose.

Es por esto por lo que debemos estar con el equipo y con el nuevo entrenador, porque a pesar de lo que se haya podido decir de su inexperiencia y sus no muy buenos resultados cuando ha ejercido como míster, es el entrenador del FC Cartagena, y todos, tanto plantilla, como aficionados debemos estar con él a muerte, porque desde ya es nuestro técnico, y desde ya debemos de ponernos las pilas "todos" para que este sueño del ascenso (no podemos olvidarnos de la inmejorable situación en la que nos encontramos) no se nos vaya de las manos por la actitud negativa que algunos hemos mostrado (yo el primero) ante este cambio.

Demos un voto de confianza al nuevo técnico, confiemos en las posibilidades de una gran plantilla que, una vez liberada del supuesto yugo al que les tenía sometidos el anterior técnico, debe mostrar su mejor cara, y han de demostrarnos a todos lo que son capaces de hacer en un grupo, en el que todos coinciden en afirmar que este Cartagena debería pasearse.

Pues bien, hagamos entre todos que el sueño se lleve a cabo, y así podremos sentirnos orgullosos de haber sido participes de este ascenso que el equipo conseguirá a final de temporada, pero hagámoslo de verdad, y desde ya porque el fútbol no perdona, el tiempo pasa y no podemos pararnos a pensar, hay que actuar, y lo que está en nuestras manos es apoyar al equipo, gane o pierda, porque una afición es el apoyo, el aliento que la plantilla debe sentir cuando las cosas van mal, y ahora que todavía no están mal del todo (recuerdo otra vez que el equipo es segundo) debemos hacernos fuertes y que los jugadores sientan que estamos ahí y a buen seguro que lo agarecerán, saldrán reforzados y tomarán la bocanada de aire que seguro les ayudará a dar el 200% en los partidos, porque el ascenso es cosa de todos, vamos todos juntos, vamos coño... PODEMOS!!!


5 comentarios:

  1. Anónimo4/2/09 16:50

    ¿SABEIS LAS VERDADERAS RAZONES DEL CESE DE FABRI?

    1.PORQUE FABRI ES UN GRAN TRABAJADOR Y UN LUCHADOR NATO. LE GUSTA GANAR Y QUE SU EQUIPO DE TRABAJO RINADN AL LÍMITE DE SUS POSIBILIDADES.
    2.PORQUE HAY QUIEN NO SE AMOLDA AL INTENSO RITMO DE TRABAJO DE FABRI.
    3.PORQUE MUCHOS DE LOS AFICIONADOS SIEMPRE ESTABAN CRITICANDO AL ENTRENADOR Y ESOS COMENTARIOS ESTABAN EN BOCA DE LA CÚPULA BLANQUINEGRA.
    4.PORQUE LEO,KOEMAN...NO JUGABAN AUN TENIENDO SUS PUESTOS VACANTES...COMO EJEMPLO CUANDO EL FC CARTAGENA ESTABA SIN LATERAL DERECHO Y JUEGO EN ESA POSICION UN CENTROCAMPISTA,QUE POR CIERTO,LO HIZO COJONUDO.
    5.PORQUE SE ESIGE MAS FUTBOL. Y AQUI SI SE LLEVA MUCHA RAZÓN. ESTE EQUIPO ES UN GRANDE DE LA 2ªB Y TIENE MUCHA CALIDAD PARA ESTAR PENDIENTE DEL PATADON

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/09 17:14

    Ayer estuve muy cabreado con la decisión del Presidente y reproché su actitud de cesar a Fabri, a día de hoy sigo estando descontento por que a mí me gusta la solidez defensiva del sistema empleado; lo único que digo es que le deseo suerte al nuevo entrenador y sepa conjugar lo antiguo con lo nuevo que aporte al equipo. Quizás les venga bien aire fresco a los jugadores y obtengan ideas nuevas, en definitiva se trata de coger más experiencia de distintos estilos a la hora de encarar los partidos decisivos de un futurible play off, si llegare el caso de clasificarse. Suerte en general para todos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/2/09 18:59

    Mucho blablabla...Pero queremos un equipo en 2ªA y somos una afición de Preferente. En Oviedo van 13.=000 personas en 3ª División. Ellos harán algo grande. Mientras en cartagena todos queremos saber mucho de fgútbol, de tácticas...pero nadfie dálo que tiene que dar a este Club, a este equipo :-ENTREGA Y CARIÑO A SU EQUIPO BLANQUINEGRO. -AMBIENTE DE LUJO DE FÚTBOL. - ANIMO SIN DESCANSO A NUESTROS JUGADORES.
    ....
    ¿qué pasó en el último partido?Por poner un ejemplo,que se ha dado en otras ocasiones. Que al Estadio vá poca gente. Al Estadio los pocos que van no animan a nuestro equipo. Hacemos que se crezca el rival. Hacemos que el arbitro pite en contra de m,anera cómoda...Eso es una MIERDA DE AFICION. TAMBIEN LA AFICION TIENE QUE CAMBIAR SU ACTITUD. SE MAS POSITIVOS, MAS ENTREGADOS A NUESTRO EQUIPO, MAS ANIMOSOS, CREAR MAS AMBIENTE DE FUTBOL, DESCONCERTAR AL RIVAL, PRESIONAR AL ARBITRO...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/2/09 17:47

    LA AFICION SOMOS EL 50% DE LOS EXITOS DE UN EQUIPO. VAMOS A UNIRNOS, A ANIMAR COMO NUNCA ANTES HEMOS HECHO, VAMOS A DAR UN BUEN EJEMPLO DE AFICION ANIMOSA Y ENTREGADA CON SU EQUIPO...ESTEMOS UNIDOS Y JUNTOS CONSIGAMOS EL ASCENSO DE NUESTRO CARTAGENA.¡¡¡¡¡EFESÉ...EFESÉ...EFESÉ...EFESÉ...!!!!!¡¡¡¡OÉOOOEEEÉÉÉÉOOOOEEÉÉÉÉÉ....!!!!
    BANDERAS AL VIENTO, NUBES DE PAPELILLOS, LANZAMIENTOS DE ROLLOS DE PAPEL, CÁNTICOS, PALMAS, GRITOS DE ÁNIMO, PRESIÓN AL RIVAL, PRESIÓN AL ARBITRO, ALAS A NUESTROS JUGADORES...VAMOOOOOOOOOOOSSSSS AFICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...

    ResponderEliminar
  5. La mierda de afición será el que no vaya, si tu vas al futbol y no animas es tu culpa, yo voy al futbol y animo como el que mas, si te jode que vayamos al futbol los pocos que vamos ten cojones a decirnoslo alli

    ResponderEliminar

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!