02 febrero 2009

El amistoso España - Noruega sub-21, presentado hoy.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, y el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje, ha presentado hoy el partido internacional amistoso Sub 21 que enfrentará a las selecciones de España y Noruega en el estadio municipal Cartagonova el próximo día 10 de febrero.

El concejal ha destacado el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo con el objeto de cambiar el horario del encuentro, previsto en principio para las 22,00 horas, para que sea finalmente a las 20,30, un horario más propicio para que puedan disfrutarlo los más pequeños y lo vea más gente en su emisión por la 2 de Televisión Española.

Según Alonso Gómez, se trata de un evento deportivo de gran importancia, en el que han colaborado todos los clubes de futbol del municipio y que va a traer a Cartagena a la selección española Sub 21, que no venía a nuestra ciudad desde el año 2000.

También con el objeto de acercar el buen futbol a todos, mañana martes, día 3 de febrero, salen a la venta las entradas con precios populares, siendo las más caras a 10 euros, en tribuna, y las más baratas, el resto, a 5 euros. Además, los jóvenes jugadores que componen las bases del futbol y futbol sala podrán entrar al estadio de forma totalmente gratuita.

Precisamente un grupo de niños, en representación de estas bases, ha sido recibido esta mañana por la alcaldesa, Pilar Barreiro, quien les ha agradecido la visita obsequiándoles con un recuerdo de su estancia en el Palacio Consistorial.

El próximo viernes 6 de febrero, el seleccionador López Caro anunciará en rueda de prensa los convocados para jugar contra Noruega en Cartagena así como las últimas novedades del partido.



BEETHOVEN R: “EL GUARDIAN DE TU PIEL”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO YA TENGO MI ENTRADA, FRAN

Anónimo dijo...

ESCRITO ENVIADO A DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION
...
...Buenas tardes. Nos gustaría saber si la televisión (se supone que regional) la 7, debe de tratar los ámbitos informativos,culturales,sociales y deportivos que se producen en toda la Región, o solo en la ciudad de Murcia. En el tema deportivo es preocupante como están 45 minutos hablando y hablando del Real Murcia y del Cartagena,por ejemplo, con un tratamiento de 31 segundos se despachan. ¿Eso es normal?¿No pagamos todos los habitantes de esta Región la 7?.... Tambien nos gustaría nos informaran sobre la situación del histórico y centenario Efesé. Existe un agravio comparativo importante. Quedó dormido nuestro equipo y la Comunidad Autónoma no ayuda a este equipo histórico de la Región y de España, en cambio, se vuelcan con el apoyo económico incondicional hacia el Real Murcia. No es justo....Tampoco es justo que Murcia va a crear este año 18 nuevos campos de fútbol de cesped artificial, mientras en cartagena, esperamos se construyan 8 durante los próximos años. Y según el Presidente de la RFMurciana de Fútbol es problema del Ayuntamiento de Cartagena que no se vuelca comop hacen en el Ayuntamiento de Murcia...Otro tema la Selección Sub-21 no pernoctará en Cartagena porque no reune la ciudad las condiciones necesarias. Increíble , pero cierto. Se alojarán en Aguilas o San Pedro del Pinatar. Y apoyo total a Fabri