13 febrero 2009

Penúltimo viaje a las islas.

El F.C. Cartagena emprende mañana sábado el que será el penúltimo viaje a las Islas Canarias en esta temporada regular, esta vez es Lanzarote el destino, y será el domingo a las 12:00 (hora peninsular) cuando Paco Jémez se estrene como técnico foráneo, esperemos que con similar suerte que en su debut al frente del equipo; para este desplazamiento el técnico cordobés ha convocado a Castilla, Rubén, Txiki, Miki Roqué, Cabrejo, Armando, Raul Aguilar, Eloy, Mariano Sánchez, Viyuela, Nano, Samuel, Carmona, Tato, Addison y Juan Pablo.

Como novedades respecto a la semana pasada destacar la salida de la convocatoria de Héctor y la entrada de Raúl Aguilar, el resto no varía, siguen fuera Mena y Falcón, que aún necesitan un poco mas de tiempo para coger el ritmo de sus compañeros, y como viene siendo habitual tampoco entran Leo, Lopez y Koeman.

El equipo partirá mañana sábado a las 07:00 horas, para llegar a Lanzarote sobre las 15:00 horas, donde permanecerá hasta finalizado el partido cuando partirán de vuelta a la peninsula, para llegar a Alicante el mismo domingo a sobre las 21:00, el encuentro será arbitrado por el colegiado manchego Alegre Oliva, por su parte el Lanzarote ha declarado el partido como "día del aficionado", para lo cual ha rebajado las entradas y esperan que se registre una gran entrada, y tras las dos goleadas que ha recibido el equipo fuera de su casa intentarán enmendar la plana ante uno de los mejores equipos del grupo como es el Cartagena, que presumiblemente realizará muy pocos cambios con respecto a lo que fue el partido ante el Universidad.

El equipo canario se encuentra en la duodécima posición de la tabla, con 29 puntos, de los cuales ha conseguido 15 en casa (4 victorias, 3 empates y 4 derrotas) y 14 fuera (3 victorias, 5 empates y cinco derrotas), para este partido el Lanzarote no podrá contar ni con Vladimir, expulsado en el partido de la semana pasada ante el Atlético Ciudad ni con Rubén Rodríguez, que se lesionó ayer en un entrenamiento; Jonathan Torres, con cinco goles es el máximo artillero del equipo.

A continuación podéis leer una entrevista al entrenador del Lanzarote, Carmelo Hernández, publicada en la pagina web del equipo rojillo:

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Carmelo Hernández, atendió en el mediodía del viernes a los medios de comunicación, en la habitual comparecencia pública previa a los encuentros. El mister rojillo comentó como ha sido la semana de entrenamientos y como se presenta el encuentro del domingo ante el Cartagena.

Carmelo comentó que la semana de entrenamiento había transcurrido “bien” y que “el único percance ha sido el pinchazo en el soleo sufrido por Rubén Rodríguez”. “Va mejorando y espero que este disponible de cara al domingo”, añadió el mister rojillo.

A cerca del rival al que se van a enfrentar en esta jornada, el FC Cartagena, Carmelo Hernández explicó que “no ha valido la pena ver partidos anteriores”, debido al cambio de entrenador que ha sufrido la entidad murciana. “El equipo ha cambiado para mejor, ha cambiado el sistema, le gusta tener el balón, tiene agresividad y le gusta jugar por bandas”, comentó Hernández de la forma de jugar del Cartagena.

Sobre como se va a plantear el encuentro del domingo, dijo que “lo importante es no tener despistes en defensa, controlar el juego aéreo, tener el balón y aprovechar las ocasiones que tengamos”. El centrocampista Vladimir será baja para el choque del domingo por sanción y al respecto comentó que “es una baja importante, porque sabe medir los tiempos del partido”.

La UD Lanzarote afrontará los dos próximos compromisos como local, ante el FC Cartagena y el Universidad de Las Palmas. Desde la plantilla rojilla se quiere ir paso a paso y no pensar más allá del encuentro del domingo. “No pienso en la cantidad de puntos que podemos conseguir en estas dos semanas, aunque espero conseguir los seis puntos”, argumentó el mister rojillo.

El mercado de fichajes está cerrado, aunque la UD Lanzarote tiene la posibilidad de realizar un fichaje utilizando la ficha de Eliot, jugador lesionado para lo que resta de temporada. “Estamos buscando algo para la parte de arriba, pero hasta el momento no hay nada”, explicó Carmelo Hernández y añadió que “espero que para inicios del mes de marzo esté solucionado el tema”.

Por su parte Paco Jémez también compareció ante los medios de comunicación, y aquí os dejo la rueda de prensa ofrecida esta mañana, extraída de la web oficial del FC Cartagena... suerte para el Efesé y Long Live Rock & Roll!!!








2 comentarios:

  1. Partido muy complicado, esperemos que salga bien. Ánimo al equipo desde CT.fran

    ResponderEliminar
  2. FABRI ES EL PEOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA MODERNA DEL EFESÉ. PONER 1ENCUESTA PA VOTARLO COMO EL + MALO. SI VIENE A CT DEBERIAMOS MATARLO!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!