24 mayo 2009

Hoy es un gran día.

El cielo de Cartagena ha amanecido despejado, se esperaba lluvia, también se espera lluvia en Alcoy, pero allí estaremos, los 500, 600 o 700 afortunados que hayamos conseguido entrada, ha llegado el día, hoy se puede hacer realidad el sueño que hace años llevamos anhelando y que tantas veces ha sido destruido, hoy el FC Cartagena puede volver a la Segunda División del fútbol español tras 21 años sin fútbol profesional en la ciudad.

Antes de que se dispute el partido me gustaría dar las gracias, pase lo que pase a toda la familia del FC Cartagena, gracias a esta plantilla por su honestidad y su compromiso para con la ciudad y el escudo que defienden, gracias a todo el cuerpo técnico, gracias a la directiva, porque a pesar de poder haber hecho las cosas mejor, siempre han ido de frente y con la verdad por delante, gracias también a los empleados del club, todos son participes del buen trabajo realizado durante la temporada, a los administrativos Juan, Yolanda y Cristina, gracias por estar siempre al pie del cañón y por dedicar vuestro tiempo libre y parte de vuestra salud para el beneficio del club y sus aficionados (la actitud de unos pocos no debe empañar vuestro magnifico trabajo) y gracias por supuesto a la afición, una afición que, aunque tarde, ha despertado de su letargo y ha vuelto al estadio con mas fe que nunca, siendo capaces de pasar noches en vela, desplazarse en masa, y hacerlo incluso sin entrada con tal de estar al lado del equipo de sus amores, que después de muchos años no es ni el Real Madrid ni el Barcelona, sino el Cartagena, y eso personalmente me llena de orgullo.

Por todo esto, hoy ocurra lo que ocurra en el Collao a partir de las 19:00 horas seremos unos afortunados, hoy sea cual sea el resultado no podremos tener duda de la profesionalidad de nuestros jugadores, hoy no hay motivos para las suspicacias ni para las dudas, hoy todo es honestidad e implicación sincera, por eso hoy es un día especial, tras unas semanas en las que los sentimientos fluyen de manera distinta, en las que el gusanillo no ha salido de nuestro estomago en días, y en las que nadie podrá robarnos la ilusión.

Hoy puede ser un magnífico día, hagamos que el sueño se cumpla, si el FC Cartagena a las 21:00 horas es equipo de Segunda todo el esfuerzo habrá merecido la pena, si no es así (lo cual no va a ocurrir) tenemos que seguir dándolo todo, incluso mas, porque quedaran dos finales mas y el equipo nos necesitara mas que nunca, hemos de estar preparados para ganar, para eso todo el mundo lo esta, pero también hemos de saber perder, y aunque estoy seguro de que eso no va a ocurrir, la afición del Efesé debe demostrar de una vez por todas que es grande en los buenos y en los malos momentos.

Que Dios nos ayude (y que nos ayude de una vez, por favor) nos vemos en los autocares… VAMOS CARTAGENA, VAMOS CAMPEÓN!!!!!!... LONG LIVE ROCK & ROLL!!!!

5 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo!! Tengo 38 años y llevo muchos años esperando a lo que estoy casi seguro que va a pasar esta tarde. El EFESE es lo mas grande, es un sentimiento. Nos vemos en el Submarino. AUPA EFESE, y sino ganamos hay que seguir apoyando al equipo y al club porque se lo merecen. EFESEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alli estaré contigo para vivir el momento tan esperado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. dubo si te refieres a ( algunos ) cuando dices q han teñido el trabajo dela bustillo tendremos nuestras razones, tú como tenias entrada quizas t la sople, pero menos mal que has dicho que se podían haber exo las cosas mejor, y por ello te salvas de la crítica UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. A las 20:55 el cartagena será equipo de 2ª división.....Un saludo dubo

    ResponderEliminar
  5. OEEEE,OEEE,OEEE,OEEE,....el cartagena a 2ª,OEEEEEEEE.Menudo bote que he pegado del sillón cuando ha marcado juan pablo el segundo y menuda mala hostia se les ha quedado a los comentaristas de punt 2(cadena de valencia),jajajajajaj.Todo el partido que si el cartagena no se merecía ganar ,que si tal ,que si cual..pues hala "a fer la má" como se dice aquí en valencia(significa a tomar x .....).Un saludo dubo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!