21 mayo 2009

Las entradas de la discordia.

Una gran polémica se ha levantado tras la entrega de las entradas para el partido ante el CD Alcoyano, resulta que ayer por la tarde, a eso de las 18:00 horas llego el primer aficionado del Efese y se planto en la taquilla del estadio dispuesto a pasar la noche y no quedarse sin una entrada, seguidamente fueron llegando abonados, uno tras otro, hasta el punto de que a las 02:30 de la madrugada ya eran 248 los abonados que se encontraban el las taquillas del Cartagonova (lo nunca visto en Cartagena), llegado este punto, y en vista de que todo el que llegara tras ese momento ya no podría disponer de entrada, se tomo la determinación consensuada por parte de los allí presentes (club, aficionados y ayuntamiento) de levantar un acta con los nombres de las 496 personas (248 x 2 carnets que llevaba cada uno) y así, en vista, repito, de que nadie que llegara después podría conseguir entrada, los allí presentes marcharan a casa en vista de que estaba "todo el pescado vendido".

Todo lo anterior ha generado una gran polémica, puesto que tras la marcha de los mencionados aficionados a casa, siguieron llegando abonados con la intención de conseguir su entrada, con la sorpresa de que al llegar se encontraron un cartel en la taquilla en el que se reflejaba el acuerdo al que se había llegado por unanimidad de los que estuvieron hasta las 2 de la madrugada, y claro esta, la medida no ha sentado muy bien a los que se han pegado el madrugon (contra otros que estaban dispuestos a no dormir) y se han encontrado con la noticia.





A continuación os pongo algunas imagenes sobre el tema.

En otro orden de cosas, me ha sorprendido escuchar en la radio una noticia al respecto de la television, resulta que el FC Cartagena ha envidado un burofax, a la Federacion Española de Fútbol, la Murciana, Canal 9, y 7RM, mostrando su oposición a que se retransmita el partido por la tele, todo esto supongo que es debido a que no van a recibir dinero por ello.

Personalmente creo que es triste llegar a este punto, a estas alturas de la temporada, y después de la polémica y la falta de entradas, que ahora el Cartagena quiera impedir que los que no pueden asistir al partido tampoco lo puedan ver por la TV, lo cual seguro que no sucederá, porque el partido se va a retransmitir, pero el gesto no me gusta, un punto negativo para el presidente, que hace muchas cosas bien, pero cuando algo esta mal también hay que decirlo.

7 comentarios:

  1. QUE CLUB TERCER MUNDISTA DUBO! LO PEOR, CLARO LLEGO YO EL DIA QUE PUBLICARON LA NOTICIA Y M PONGO ALLI EL LUNES Y DIGO NONO! YO ESTY DISPUESTO A ESTAR AKI ASTA EL JUEVES, COMO ESTY EN EL PARO, Y LLAMO A 248 COLEGAS MAS!ALA! YA PA Q ESPERAR...SI ESTAMOS YA NOSOTROS, TOCATE LOS COJONES PEDRÍN, PUES MIRAD, VOY AL COLLAO OJALA SE SUBA, PERO SI NO, LA TENEMOS CLARA, AVER QIEN PAGA 30E, LÑA BUSTILLO? O EL ARMADA? QUE VA PASANDO LA MANO A TO EL MUNDO.PP=FAXAS

    ResponderEliminar
  2. pues si hay gente en el paro es por culpa de tu partido, anda rojo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el reparto ha sido un poco chapuza, si quieres entrada tienes que estar en la cola a mi no me valen las listas, si yo estoy el 500 y me quedo sin entrada pues me jodo y bailo pero aguanto la cola y lo que haga falta. Al final, como siempre, se ha liao parda.

    ResponderEliminar
  4. perdona pero aki en ct y murcia gobierna el pp franquista!

    ResponderEliminar
  5. OS PIDO POR FAVOR QUE NO ENTREIS EN DISPUTAS PERSONALES NI EN POLITICA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. meirda directiva eso es no entrar en polemica, es verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo más justo es que se debería haber hecho un sorteo entre los abonados y así se evitan discusiones y líos.Espero que el presidente del cartagena no haga la putada de no dejar que se retransmita el partido por tv,que para uno que puedo ver del cartagena aquí en valencia por punt 2(2º canal autonómico de valencia) me fastidiaría muchísimo,que encima puede ser el del ascenso del cartagena.Un saludo dubo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!