11 mayo 2009

Resultado del sorteo.

En la tarde de hoy, se ha celebrado en el Salón de Actos Luis Aragonés, de la sede principal de la Real Federación Española de Fútbol, los sorteos correspondientes a la primera eliminatoria de la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” y al descenso de dos clubes de 2ª “B” a Tercera División.

El resultado del sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:

GRUPO 1º
FC CARTAGENA / CD ALCOYANO
CADIZ CF SAD / REAL UNION CLUB

GRUPO 2º

CE SABADELL FC SAD / CD LEONESA
CD LEGANÉS SAD / REAL JAEN CF SAD
UD MARBELLA / LORCA DEPORTIVA CF SAD
ZAMORA CF / VILLARREAL CF SAD

GRUPO 3º

UE SANT ANDREU / AD ALCORCÓN
CP EJIDO SAD / SD PONFERRADINA

Los dos vencedores de los cuatro que conforman el Grupo 1º ascenderán directamente a Segunda División, y disputarán posteriormente entre sí una eliminatoria a doble partido, siendo el orden de campos el que ha determinado el sorteo llevado a cabo, a saber:

Partido de ida:
Vencedor eliminatoria FC Cartagena/CD Alcoyano contra vencedor eliminatoria Cádiz CF SAD/Real Unión Club

Partido de vuelta:
Vencedor eliminatoria Cádiz CF SAD/Real Unión Club contra vencedor eliminatoria FC Cartagena/CD Alcoyano

El vencedor se proclamará campeón de Liga de Segunda División "B".

Los dos perdedores de la eliminatoria disputada por el Grupo 1º y los seis vencedores de las de los Grupos 2º y 3º de esta segunda fase, intervendrán, en la forma que prevé el Reglamento de las Competiciones de Ámbito Estatal correspondiente a la temporada actual, en la eliminatoria sucesiva.

La eliminatoria de que se trata se disputará los días 17 –ida- y 24 -vuelta- de mayo de 2009. El sorteo correspondiente a la siguiente eliminatoria, tendrá lugar el lunes día 25 del mes en curso, a las 16’30 horas.

Los dos encuentros para determinar el campeón de Segunda División "B" se celebrarán los días 31 de mayo y 7 de junio de 2009.

También tuvo lugar el sorteo para los emparejamientos que determinarán que dos equipos descenderán a 3ª División. Han resultado emparejados el Terrassa FC con el Antequera CF, y Las Palmas Atlético con el Real Sporting de Gijón “B”, que disputarán sendas eliminatorias, a doble partido, celebrándose los encuentros los días 17 –ida- y 24 –vuelta- de mayo de 2009

En principio todo ha salido a casi a pedir de boca, hubiera preferido que la eliminatoria se resolviese en casa pero llenaremos el Cartagonova... ahora falta culminar el sueño, PODEMOS!!

11 comentarios:

  1. Me gusta mejor primero en casa, acordarse de lo del Cordova y el Vencindario lo que nos pasó. Será bonito celebrar con los jugadores en Alcoy el accenso.
    AUPA CARTAGENA¡¡

    ResponderEliminar
  2. Prefiero como está, que nadie toque nada, así debemos de subir.fran

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mejor jugar en primero en casa, pues recordando las experiencias anteriores......ESTA VEZ ROMPEMOS EL GAFE COÑO...

    ResponderEliminar
  4. este año es diferente y cada vez esta mas claro.

    ResponderEliminar
  5. señores la historia esta vez nos va a sonreir, todo es distinto y vamos a subir, VAMOS CARTAGENAAAA, VAMOSSSS CAMPEONNNN!!!

    ResponderEliminar
  6. cartagena este año !SIIIIIIIIIIIIIIIIII PODEEEEEEEEEEEEEMOS!!

    ResponderEliminar
  7. cartagena este año !SIIIIIIIIIIIIIIIIII PODEEEEEEEEEEEEEMOS!!

    ResponderEliminar
  8. SON NUEVAS Y BUENAS SENSACIONES. HAY QUE LUCHAR A TOPE Y CONSEGUIR EL ASCENSO.

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy ilusionado, espero que este año la suerte este de nuestro lado, ya nos toca, AUPA EFESE!!

    ResponderEliminar
  10. Este año hay un presi honrado, jugadores que sudan la camiseta y que les importan los colores del equipo y notan el apoyo de toda la ciudad, hay que llenar el cartago señores ¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que hay que hacer es dejar sentenciada la eliminatoria en casa, con un 3-0 o algo así, aunque el Alcoyano es un señor equipo, esperemos que haya suerte.Aupa efeséeee.

    ResponderEliminar
  11. Aviso que conozco a gente de Alcoy que vive aqui en Cartagena y con contactos en el Alcoyano y estan hablando de cifras de 3000 personas de Alcoy que pretenden venir a ver el partido de ida en el Cartagonova...graso error las entradas a ese precio...el panorama va a ser que va a haber el mismo numero de aficionados del Cartagena que del Alcoyano en nuestro propio estadio....increible pero cierto!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!